Cuantos de aca hacen trading?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estaba pensando en que armemos un grupo para comunicarnos aquellos que hacemos trading en cripto, forex o mercado bursatil.
Comenten aquellos que lo hacen, sea scalping, swing, a largo plazo, como metodo de ahorro, lo que sea.
Si somos varios podemos potenciar el analisis!

Aquí en todo en lo que os pueda ayudar, si pasarse claro

Sería bueno crear un canal de discord dónde se comparta la info.

Yo estoy en proceso de aprendizaje y bueno trabajo ya en real aunque con mucho cuidado con un lotaje muy bajo.

Yo estoy con bitcoin a largo plazo, comprando en sus caídas y vendiendo en sus máximos

No hago pero podría aprender, se podrá?

siempre se puede

Hace tiempo intenté con el trading deportivo, pero tuve problemas con mi pc y lo dejé. Ganancias mínimas eso así

Me limitaré a citarte lo que dijo un mentor un día, te ahorra mucho tiempo:

"Para aclarar la situación; Un chat/grupo de telegram dónde se quiere aprender debe haber siempre un administrador o persona experta en ese campo. Cuando esa persona se ausenta el grupo empieza a convertirse en lo que yo llamo: Un gallinero. Los alumnos empiezan a preguntar y entre ellos mismos se empiezan a responder, error grave ya que muchas respuestas serán incorrectas y simplemente generarán un aprendizaje erroneo para el que preguntó. Esto no se trata de ver quien tiene la culpa, se trata de que simplemente un grupo para aprender sin un profesor no tiene sentido."

La idea de por si es buena para cualquier temática menos para trading

Ahorita ando en un club de opciones binarias y bueno me ha ido bien me educo y gano dinero al mismo tiempo
solo se tradea de lunes a jueves y viernes y sábados nos dan clases de trading ando haciendo una bitacora a ver que tal me va de aquí a 5 meses
1590439691490.png

Siempre me ha parecido muy interesante, pero no he empezado, quien sabe, seguiré este hilo a ver dónde me lleva 🙂

Ahorita ando en un club de opciones binarias y bueno me ha ido bien me educo y gano dinero al mismo tiempo
solo se tradea de lunes a jueves y viernes y sábados nos dan clases de trading ando haciendo una bitacora a ver que tal me va de aquí a 5 meses
Ver el archivo adjunto 273239
Por que no usan iqoption?

Por que no usan iqoption?

No me gusta, el que tengo me muestra pares que no tiene IQ, mucho mas sencillo verificar la cuenta y retirar dinero en mi caso por BTC me pagan

No me gusta, el que tengo me muestra pares que no tiene IQ, mucho mas sencillo verificar la cuenta y retirar dinero en mi caso por BTC me pagan
Como se llama el que tienes?
Me enseñas?

Barbaro. Somos muchos! Es una buena señal esto.
Seguro encontramos gente con experiencia que pueda mentorear.
Yo estoy en un aprendizaje medio. Cerca de 2 años haciendo trading.
A los que quieren aprender? Por donde buscaron para empezar? Capaz puedo facilitar material

Yo hago trading y pongo graficas en mi canal Telegram! Si queréis generar ingresos extra no dudes en entrar. Enviar MP y os paso enlace.
Adjunto imagen de algunas de mis operaciones.

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    92,7 KB · Visitas: 45
Yo prefiero invertir a largo plazo. Me gusta comprar una acción / CFD / índice / loquesea y olvidarme y no tener que estar viendo su precio todos los días

Estaría bueno lo del grupo Nacho

Yo hago trading y pongo graficas en mi canal Telegram! Si queréis generar ingresos extra no dudes en entrar. Enviar MP y os paso enlace.
Adjunto imagen de algunas de mis operaciones.

Buenas tardes, enviame MP por favor. Gracias

Atrás