Slayer809
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esa app puedes comprar acciones? O es solamente para Forex? Saludos.Ahorita ando en un club de opciones binarias y bueno me ha ido bien me educo y gano dinero al mismo tiempo
solo se tradea de lunes a jueves y viernes y sábados nos dan clases de trading ando haciendo una bitacora a ver que tal me va de aquí a 5 meses
Ver el archivo adjunto 273239
Que tal funciona el bot?Por aquí criptos a largo plazo, compro y guardo. Ahora iniciando en Forex pero sin complicarme mucho, señales privadas y abriendo posición en automático.
El robot lo desarrollaste tu?Me uno si harán el grupo, hago trading manual y con un robot también ya programado con una estrategia llamada martingala para recuperar las perdidas
En este broker https://www.binary.com
Si quieren que les enseñe con gusto, este captured es con inversión de 5$
Ver el archivo adjunto 276026
El robot lo desarrollaste tu?
Te escribo al privadoNo, lo pague a un programador en el Foro blackhatworld, tengo ya 4 meses con el y hasta entonces me ha ido muy bien con este robot
Que tal funciona el bot?
Hola nachobuey yo llevo dos años haciendo trading en Forex y estoy muy felizEstaba pensando en que armemos un grupo para comunicarnos aquellos que hacemos trading en cripto, forex o mercado bursatil.
Comenten aquellos que lo hacen, sea scalping, swing, a largo plazo, como metodo de ahorro, lo que sea.
Si somos varios podemos potenciar el analisis!
Muy bien, SuerteHolaaa, yo he hecho trading en forex, pero estoy iniciandome 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?