¿Cuántos de aqui son padres de familia?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuántos de aqui son padres de familia?

• Votantes totales
    0
S

Sergio López

Lambda
SEO
Hola compañeros me gustaría saber cuántos del foro son padres de familia, porque me he dado cuenta que no soy el único. Además de que considero que son personas más responsables a la hora de hacer negocios.

Esta encuesta nos puede servir para conocernos y contemplarse como estadística del foro.

Espero sus respuestas.

¿Cuántos son padres o madres de familia?
¿Cuántos hijos/as tienes?

Mi respuesta:

Llevo casado 3 años y tengo un hijo.

Yo llevo 11 años de casado y 2 hijos (10 y 5 años).

Yo tengo una bebe de 1 añito y yo tengo menos de 30

Pues por ahora no tengo hijos! Tengo 1 año de casado!

yo tengo 27 años de edad 8 años con mi mujer y 2 niños una mujercitade 3 añitos y un bb de 3 meses

Tengo 24 y no tengo hijos (Que yo sepa). Ni estoy casado.

Yo soy padre de uno tambien y lo que dices es cierto en la mayoria de los casos, mi nivel de responsabilidad se elevo exponencialmente con su nacimiento, pero tengo un primo que tiene como 7 u 8 regados por todos lados y nada que se compone el wey asi que no es regla absoluta 😛

Pues por ahora no tengo hijos! Tengo 1 año de casado!

Estamos casi iguales. Yo también estoy casado, pero hace 2 años. Por ahora sin hijos pero de a poco los vamos planeando. :encouragement:

28 años y sin hijos.

Yo soy papa de un peke de 2 años

Enviado desde el mi movil

33 años y dos lindos hijos. Una nena de 5 y medio; y un varón de 3 y medio 🙂

11 años de que conocí a mi mujer y ya con un hijo de año y medio.... :love_heart:

25 años y 0 hijos por ahora.

Manteniendo 3 hijas y una ex :neo:

Tengo 26 años y tengo un hijo de 8 años.

Yo tengo un pequeño de 3 meses 🙂

Yo 40 soltero y una hija de 21, cuando me registré acá no puse mis datos reales :drunk: :encouragement:

Y la cara del avatar es por que llevo un descenso de ingresos en Adsense desde el 23 de noviembre lol

Última edición:
yo llevo 5 anios de casado tengo un hijo y tengo 25 anios de edad 🙂

Estuve viviendo con alguien que tenia un hijo de 7 años, y me aburri... no se lo recomiendo a nadie... no tengo hijos propios que sepa, ahora estoy soltero y solo vivo con mi perro... tengo 28 años