¿Cuántos de aqui son padres de familia?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuántos de aqui son padres de familia?

• Votantes totales
    0
Acabo de cumplir 18, pero no tengo hijos ni estoy casado, pero el numero de hijos que tendré dejaré que cuando tenga mi esposa ella decida cuantos 😉

No dejes que decida nada jajajaja HAZME CASO!!

PD: es broma, que no se ofenda ninguna mujer

21 años y sin hijos ...espero tener el primero cuando cumpla los 35 :topsy_turvy:

- 1 niña no reconocida legalmente (creo que algunos ya la conocéis por el escándalo que armó en las noticias en Galicia en su día con su desaparición), de 19 años
- 1 niña (hija de mi esposa), que estoy esperando a que se decida si la adopto...

Yo padre de un niño de 3 años...

22 años, soltero y sin hijos... y espero seguir con esa racha por lo menos hasta los 30 :witless:

Aunque si naturalmente surge un cambio.. pues bienvenido sea :distant:

No creo que tener hijos este vinculado a la responsabilidad a la hora hacer negocios. :encouragement:

PD: No tengo hijos.

Yo creo que si, y las empresas tambien lo hacen. En Colombia, le dan mas oportunidades de empleo a las personas que tienen hijos, igualmente le otorgan cretidos y prestamos, todo por tener hijos, siempre lo vinculan con responsabilidad.

Por mi parte no tengo hijos, pero espero tenerlos algun dia.

¡Qué curioso hilo! Nunca me lo hubiera planteado...

A pocos meses de cumplir los 30. Casada con mi trabajo (por el que tengo verdadera pasión) y compartiendo piso con una gata de cuatro meses en el centro de la ciudad ¡Ah, y muy feliz! 🙂

Entiendo tu punto, pero no lo veo como una regla estandarizada ya que de ser asi donde quedan los padres irresponsables. :encouragement:

22 recién cumplidos, no me he topado con mujeres fertiles menos mal :devilish::devilish:

No creo que estar casado sea sinónimo de responsable, entiendo que quizás lo digas porque se piensa más en el beneficio de la familia y no gastar dinero a riesgo de perderlo, "hay bocas que alimentar"...pero no hay que generalizar. Yo por mi parte tengo 23 añitos, soltera y buscando novio!! 🙂

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 00:25 ----------

No dejes que decida nada jajajaja HAZME CASO!!

PD: es broma, que no se ofenda ninguna mujer

Eso se debe decidir entre ambos, que la pareja exponga los PRO y CONTRAS de la cantidad que proponga el otro...la cantidad que tenga mas PRO es la ganadora jajajaja pero los nombres los ponemos nosotras :welcoming:

Te envío un MP

3 niñas... la mayor tiene 4

Jajajaja! Yo no me consideraría responsable, tengo hijos, si... 9 en total jajajajjaa

Nah, mentira, tengo una pequeña diva, actríz, bailarina, doctora, veterinaria, ama de casa, ecologísta y liberal hermosa hija de casi cuatro años...
y como verás, es la luz de mis ojos

ah, tengo 33 años

Yo con 35 años llevo 8 de casado y un niño de 15 meses.