¿Éxito en Youtube: ¿Quién lo ha logrado?

HammerGarita Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Como todos sabemos, cada día hay mas gente que sube vídeos a Youtube y posicionarse y destacar se vuelve algo mas difícil, cuantos de ustedes lo han logrado? cuanto es el máximo de suscriptores que han tenido en su canal?

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo no lo he logrado todavía, pero porque puse videos con derecho de autor (entonces no lo puedo monetizar). Igualmente, tengo muchas visitas, así que pienso subir algo próximamente. Cuando tenga éxito te aviso, jajaja :welcoming:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo tampoco, se me ha hecho más difícil que los blogs jajaja. Apenas saco 1$ al día, aunque tengo un buen tiempo si trabajar en Youtube.
Un saludo.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
yooooo quisiera pero aun no lo he intentado realmente.... :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
g1336547430342431815.jpg

PERUJAEN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Yo recién estoy entrado, pero estoy seguro que are lo necesario para ser exitoso , a pesar que hay mas gente cada día.

jcche19

Beta
Desde
3 Jul 2013
bueno yo llege a tener mas de medio millón de views en un video pero google me beaneo de adsense supuestamente por yo darle click a mis anuncios y eso me desanimo.. pero ahora lo veo como algo que tuvo que pasar, por que luego de eso me meti en otros negocios online que son mucho mas lucrativos que adsense.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Bienvenido al grupo de los Baneados :confused: Pero tuve tu misma actitud. Hay otros caminos. Saludos. :encouragement:

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2013
bueno yo llege a tener mas de medio millón de views en un video pero google me beaneo de adsense supuestamente por yo darle click a mis anuncios y eso me desanimo.. pero ahora lo veo como algo que tuvo que pasar, por que luego de eso me meti en otros negocios online que son mucho mas lucrativos que adsense.

Como cuales?

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
La verdad que lo arranqué mal al tema y me desanimé, espero acomordarme con mis otros proyectos y empezar de nuevo, porque es muy interesante :greedy_dollars:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
hay muchos... por ejemplo el werever xD jeje

Pero es que si uno se pone a ser uno mas del montón... Competir contra YouTuber' s que tienen videoblogs de humor es complicado, a parte de que es algo que todo el mundo hace. Parece que no hubiera otra temática distinta al humor.

Yo de momento sigo experimentando con vídeos educativos; me refiero a los siguiente: si hago un blogs de coches, marcas y características de las mejores máquinas, ¿porqué no hacer un vídeoblog sobre ello? claro, siempre hay un proceso de aprendizaje muy similar al de los blogs clásicos, en donde tenemos que instalar Wordpress, diseñar, saber SEO, etc. Aquí tenemos que aprender algo de edición de vídeo, creación de contenidos multimedia, SEO para vídeos, diseño de presentaciones,y eso para los que solo quieren incluir su voz, pues para quienes ya quieren aparecer como protagonistas en sus vídeos se complica un poco más la cosa.

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Pero es que si uno se pone a ser uno mas del montón... Competir contra YouTuber' s que tienen videoblogs de humor es complicado, a parte de que es algo que todo el mundo hace. Parece que no hubiera otra temática distinta al humor.

Yo de momento sigo experimentando con vídeos educativos; me refiero a los siguiente: si hago un blogs de coches, marcas y características de las mejores máquinas, ¿porqué no hacer un vídeoblog sobre ello? claro, siempre hay un proceso de aprendizaje muy similar al de los blogs clásicos, en donde tenemos que instalar Wordpress, diseñar, saber SEO, etc. Aquí tenemos que aprender algo de edición de vídeo, creación de contenidos multimedia, SEO para vídeos, diseño de presentaciones,y eso para los que solo quieren incluir su voz, pues para quienes ya quieren aparecer como protagonistas en sus vídeos se complica un poco más la cosa.

Destacar en tematica de humor hoy en día es muy difícil, y tienes razón, para que ser uno mas del montón, de igual manera yo me dedico a realizar tutoriales y con esa temática estoy por llegar a 30 000 seguidores. :encouragement: