¿Compráis derechos de imágenes para usar en páginas como Adobe Stock y similares?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que no sabia que eso se podía ?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Uhmm tengo amigos que comprar esas imagenes, pero son para proyectos grandes o medianos, para empresas
 

BRUZZO

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad nunca escuche de eso.. pero me imagino que lo hacen las personas con empresas grandes que lo ameritan como dice el amigo de arriba:muysorprendido:
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
Facebook cada día esta peor y yo me lo estoy planteando porque el tema de derechos de autor se va a poner muy mal
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Yo no la verdad ejeje sin embargo, trato en lo posible, utilizar imágenes "libres de autor" de esas que están en pixabay.
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
Y te aseguro que aunque compres los derechos igual te van a dar ban, y si vas a apelar tendras que esperar 84 años y dar la documentación de los derechos de autor y hasta entonces SI SE LES HINCHAN LOS UEVOSH TE LEVANTAN EL BAN si no bye bye
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook es facebook seguira asi
 

Areyn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
57
Hasta ahora con las imagenes de Pixabay ando bastante bien.

Si por casualidad no la encuentras ahi busca en google "banco de imagenes gratuitas" y te saltan montones de post con listas y reseñas :guiño:

Sinceramente no veo necesario comprar imagenes, tal vez como dijeron por arriba, para proyectos muy grandes puede ser...:muyfeliz:

Saludos!!! :D
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
La verdad es que no lo hago, pero como estan las cosas estoy grabando mi propio footage para usarlo en mis videos... así no tendré problemas nunca con Youtube ni facebook ni nada ... jeje saludos
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Yo prefiero tomar las fotografías con mi propia cámara. Claro que eso no es aplicable para muchos casos.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Pues yo de hecho tengo un canal de 126 mil suscriptores y ojala y youtube no me alcance en la desmonetizacion, de todas maneras yo ya mande a comprar una videocamara profesional un mini estudio y un telon especial de color blanco para tomar fotos profesionales y videos principalmente videos de esa manera a empezar a crear contenido propio y no estatico como las clasicas fotos que se mueven ya sea de adentro para afuera y viceversa, ojala y me de el tiempo de hecho mande a comprar un disco que mueve las cosas aca en mexico no bajan de los 1500 pesos, y lo encontre en aliexpress en 500 pesos, para agilizar el envio pague unos 6 dolares extra por concepto del envió, una ves que me llegue ese equipo lo demas lo compro en mercadolibre y en cosa de 3 a 4 dias empiezo a darle a crear contenido original ya sea fotos y videos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba