E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
estas haciendo la dieta esa popular de instagram donde la gente deja de comer?8 días, en unos días inicio un ayuno de 21 días.
estas haciendo la dieta esa popular de instagram donde la gente deja de comer?
o asi de grandes son tus pecados?
claro, quien se jala el ganso 6 veces al dia sin comer, antes de venirse, se va.Antes 3 días ahora ni 10 horas xD
yo he intentado comer una vez al dia, solo por ideas que tal vez parezcan locas, pero una buena comida con aguacate, huevos, pollo o cerdo, arroz, pan tostado, arroz o pasta, crema de algun grano. y una fruta despues de comer. las veces que lo hago siento que el cuerpo absorve bien la aliemntacion.No conozco esas dietas, de hecho casi no uso IG, lo hago por la regeneración de energias/celular, entre otros beneficios, nada relacionado a religiones.
yo he intentado comer una vez al dia, solo por ideas que tal vez parezcan locas, pero una buena comida con aguacate, huevos, pollo o cerdo, arroz, pan tostado, arroz o pasta, crema de algun grano. y una fruta despues de comer. las veces que lo hago siento que el cuerpo absorve bien la aliemntacion.
pero no tengola suficiente disciplina para hacerlo de seguido
Antes 3 días ahora ni 10 horas xD
Para que seria eso? Queres la paz mundial?8 días, en unos días inicio un ayuno de 21 días.
eres un hombre, hiciste lo correcto no pedirle a tus padres.Yo duré 2 días y no porque queria, sin porque me fue mal economicamente en un tiempo y no tenia para comer. Era joven y me daba vergüenza pedirle a mis padres porque ya vivia solo 🙁
nunca he pasado hambre por falta de dinero, pero estoy igual que tu ahora, ya me comi la comida de ayer y tengo hambre.lo maximo que dure fueron dos dias sin comer... y lo peor fue que fue por que no tenia dinero ni comida para comer. asi literal no tenia nada para comer (vivo solo) y en 2 dias iba a recibir el pago de mi trabajo... nomas me depositaron y me comi una papa asada y 4 tacos de carne asada (es demasiada comida) y una soda de 1 litro en una sentada
8 días, en unos días inicio un ayuno de 21 días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?