ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En el título dice sin comer... 😅😅😅1 año he durado, ahora mi nueva meta serán 2 años.
En el título dice sin comer... 😅😅😅1 año he durado, ahora mi nueva meta serán 2 años.
jajajajajajjaajaEn el título dice sin comer... 😅😅😅
666 días, solo despues de esa cantidad de días sin comer puedes acceder a hablar con Satanas. ¿Por eso lo hacen no? Ya saben, cosas de fanáticos y hippieshoy me di cuenta que ayer no comi nada, desde antier estaba metido en un proycto y el entre el estres de los bugs, y el afan de la perfeccion no comi, no senti hambre, en la nevera esta el desayuno, almuerzo y cecna de ayer, hoy no desayune pero si almorce, en ningun momento senti hambre, estaba como las serpientes cuando van a aparearce.
ahora tengo el hambre de ayer, pero no lo senti hasta despues del almuerzo. siento que nada me llena
"no hay post" lo dices por 2 post incluyendo tu penoso comentario xenófobico? Al cual nunca respondiste porque sabes que no tienes nada que decirme. Que no sepas un carajo y tengas xenofóbia contras los Mexicanos no es mi culpa.Este man no hay post donde deje de decirle de cosas a la gente porque alguien trata de mencionar que probablemente está mal y comienza con sus ataques de "nadie me gana opinando". O sea casi insultando!
Mirenme, mi fuente es youtube, da igual lo que digan las bibliotecas online y las paginas medicas. Lo vi en youtube... xDTe los envie por mp.
Igual una simple busqueda en Youtube puede salvar de su ignorancia a cualquiera (Claro, canales serios que recopilen información cientifica y pongan los estudios en la descripción. Y estudios serios, por profesionales de verdad. No de amateurs financiados por farmaceuticas o recien graduados).