cuantos dias has pasado sin comer? o crees que aguantes sin comer

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es 21/3 cada 21 horas comes y haces 3 comidas y después 21 horas mas de ayuno o como es eso?

Que es 21/3 cada 21 horas comes y haces 3 comidas y después 21 horas mas de ayuno o como es eso?

En 3 horas comes, y las otras 21 solo agua.

En mi caso son 6 días sin comer. Nada de comida por 6 días.

Sin comer he estado 1 día máximo pero sin defecar me he tirado 5 días envvacaciones, no me gusta hacer de vientre en WC ajenos (que no sea el de mi casa) soy de gluteo selectivo.

Sin embargo para comer me adapto a cualquier menú y se degustar y apreciar todo tipo de costumbres gastronómicas además me gusta comer mucho, lo paso mal si no lo hago.

A principios de la pandemia estuve muy jodido economicamente y pasé hasta 5 días sin comer, por suerte no fueron más.
Tengo entendido que el ser humano puede pasar semanas sin comer pero ni un solo día sin beber agua.

Más o menos 6 días el año pasado cuanto intenté emigrar a EEUU ilegalmente. Fue en México.

A principios de la pandemia estuve muy jodido economicamente y pasé hasta 5 días sin comer, por suerte no fueron más.
Tengo entendido que el ser humano puede pasar semanas sin comer pero ni un solo día sin beber agua.
4 o 5 días aguanta sin beber agua pero mejor no probarlo (no es equivalente al ayuno ni de lejos)

Y que paso? D: Te deportaron? Supongo que fue sin coyote.
De hecho estuve en la casa del coyote. No comía no porque no hubiese comida sino porque perdí el apetido que se yo por qué.

Decidí regresarme, perdí 6,500USD que ya había pagado.

Edit: Fue en Oaxaca

Yo ayuno 1 día todos los meses, en Luna Nueva, que es cuando hay menos hambre, pues ayuno.
1 vez al año suelo hacerlo 3 días. (Esto hace que nuestro cuerpo se coma todas las toxinas que pueden ser cancerígenas, un proceso llamado Autofagia)

Ayuno intermitente todos los días, es decir desayuno tarde 10/11am (porque antes no da hambre), y ceno a las 7 u 8 máximo.

Es la salud, eso y evitar las carnes.

Pero que hacia tu cuerpo/trasero? ¿Proceso de reabsorción?

yo quisiera hacer un ayuno de 21 dias, pero me cuesta hacer varios dias y eso que no soy novato en los ayunos para nada.

Igual un ser humano que no come seria ingobernable! la comida es la esclavitud, aguante el Prana

Pero que hacia tu cuerpo/trasero? ¿Proceso de reabsorción?
No me gusta sentarme en otros WC es psicológico, solo en el mío y al ir de vacaciones y con gente lo paso mal voy pero muy poco al baño

Pero comer sigo comiendo así que imagínate en ese estómago hay más atasco que en Buenos Aires en verano en hora punta un día laboral

Como máximo unas 24/36 horas al salir de fiesta y alargarla en varios afters continuados jaja (aunque consumiendo líquidos).
Creo tras 2/3 días sin comer me comenzaría a sentir demasiado débil o mareado.

1 dia y medio

Formar la voluntad.
si, asi era mi abuelo.
y como decia un beta arriba, el decia que la unica forma de que nos controlen es por la boca
asi que el hacia ayunos y en cuanto comida era extraño. vivio 107 años

Dame un like pues, lo merezco 😉