cuantos dias has pasado sin comer? o crees que aguantes sin comer

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora todo el foro ayuna y duran días sin comer. Que pedo? Yo lo más que pasó son 5horas entre comidas.

Edit: aún que esté ocupado full saco 5min para comer. Eso no espera

Nunca he hecho la pruebaxD, pero puede ser almenos 5 dias sin problemas

En Mi caso solamente un dia😄

La pasta está hecha de harina de trigo y es un alimento muy saludable, que el cuerpo aprovecha bien, ademas es una excelente fuente de energía que se libera en el cuerpo poco a poco, lo que hace que estés más tiempo sin hambre y con energia. Tambien ayuda a la masa muscular, cualquier entrenador fisico lo sabe. Necesitas más información en tu vida

tienes razon si

Por allá en la crisis fuerte de Venezuela 2014-2015 si mal no recuerdo, cuando tenías dinero pero no había comida para comprar o quién la tenía era muy rogado para venderla (enserio) en mi casa nos tocó pasar trabajo, inclusive, recuerdo varias veces habernos comido un huevo sancochado como cena y al siguiente día sin desayuno, el almuerzo era pan y queso y si había cena era Wao. Por eso doy y le damos gracias a Dios que ya superamos eso y que nos provee todos los días nuestras comidas como debe ser, pidiéndole que así como nos provee a nosotros les provea a las demás personas. De verdad que es fuerte pasar por ese tipo de situaciones, son cosas que no se desean a nadie, ni a tu peor enemigo.

Pobre loco el que necesita informarse eres tu!! Las pastas son carbohidratos simples y si son pastas normales no integrales incluso peor, los carbohidratos son el alimento que tu cuerpo más rápido convierte en energía y que generan un pico mas grande de glucosa en el cuerpo, por favor ve a leer un rato y luego comentas

Cuanta ignorancia.

Pues yo con la dieta para muscular estoy comiendo 5-6 veces al día, así que máximo que aguanto es 1-3h sin comer nada, pero las comidas son muy grandes.

Al cáncer de estómago le gusta esto.

Cuanta ignorancia.
Según tu me como un plato de pasta y tengo energía todo el día? Es un tipo de alimento de proceso rápido, si de verdad consideras que un plato de pasta te da energía para todo el día deberías revisar la fuente (wikipedia) a ver si esta avalado por alguien con titulación.😂

Wikipedia... LOL Insisto, cuanta ignorancia... "carbohidratos simples" xD

Aprendan algo payasos

jajajaj a insultar a tu casa llorón, dile a un culturista o a un preparador si puede uno tomarse un plato de pasta, entrenar y luego ir a trabajar 8h y con eso ya hace el día sin perdidas.

Típico iluminado que tiene que argumentar sus respuestas poniendo un articulo entero por que no tiene ni idea de nada, luego eres el típico que se cree todo lo que la televisión dice fantasma.

De todas formas, en tu defensa diré, que si te comes un plato de pasta muy cargado y luego te quedas todo el día en casa por que no trabajas ni estudias como será tu caso capaz puedas resistir el día sin perder mucho 😎

¿¿?? Insisto, cuanta ignorancia y distorsion, y sobre todo ego.

"un articulo entero"

"MedlinePlus es producido por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (NLM, por sus siglas en inglés), la biblioteca médica más grande del mundo, parte de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. (NIH)."

Me gusta este foro, pero tambien está lleno de ignorantes... Anda a pastar pelotudo.

Puedo deducir que tienes un perfil de individuo resentido y amargado, sin nadie insultarle el individuo procede a insultar en forma de defensa cuándo recibe una respuesta que esta en contra de sus ideales o pensamientos.

Si el individuo de cristal recibe algo que contradice su forma de pensar ya ataca pues su frágil tolerancia le hace ser así. Considero que esa frustración que tienes por tu posible aburrida vida.

Venga iluminado vete a llorar al metro que quizás te dan algo de dinero.

pelotudos, payasos e ignorantes son tus calificativos de hoy, dime, calificas a la gente en base a lo que tu eres? Es decir, tratas de plasmar tus carencias en forma de insultos a los demás para no sentirte el único? 😂😂 Aprende a debatir llorón, cuándo tengas un trabajo y no estes de acuerdo con algo si hablas así a la gente no creo que te respondan bien pero claro, en internet detrás de una pantalla si, y muy bonito argumento, por gente como tu es que ahora empiezan a limitar los votos en un país.

Ok niño.

No es por nada pero te vas a morir mas joven xD

Cuando no tienes nada en el estomago el cuerpo esta trabajando forzado con los recursos que tienes disponible para existir