ajclopez01
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
La pasta y el pan estan hechas de harina/maiz refinado.
La harina refinada causa adicción (Y inflamación) en pequeña escala (El ingrediente secreto de todas la comida chatarra: Pizzas, hamburguesas, etc)
Elimina la harina y todos sus derivados y verás que se te hace un poco más fácil.
El ayuno de 23/1 horas que mencionas es algo bastante común y con mucho respaldo cientifico. Aunque es complicado ingerir todas las calorias que necesita tu organismo en 1 comida ... Yo lo hago de 21/3
tienes razon siLa pasta está hecha de harina de trigo y es un alimento muy saludable, que el cuerpo aprovecha bien, ademas es una excelente fuente de energía que se libera en el cuerpo poco a poco, lo que hace que estés más tiempo sin hambre y con energia. Tambien ayuda a la masa muscular, cualquier entrenador fisico lo sabe. Necesitas más información en tu vida
La pasta está hecha de harina de trigo y es un alimento muy saludable, que el cuerpo aprovecha bien, ademas es una excelente fuente de energía que se libera en el cuerpo poco a poco, lo que hace que estés más tiempo sin hambre y con energia. Tambien ayuda a la masa muscular, cualquier entrenador fisico lo sabe. Necesitas más información en tu vida
Cuanta ignorancia.Pobre loco el que necesita informarse eres tu!! Las pastas son carbohidratos simples y si son pastas normales no integrales incluso peor, los carbohidratos son el alimento que tu cuerpo más rápido convierte en energía y que generan un pico mas grande de glucosa en el cuerpo, por favor ve a leer un rato y luego comentas
Según tu me como un plato de pasta y tengo energía todo el día? Es un tipo de alimento de proceso rápido, si de verdad consideras que un plato de pasta te da energía para todo el día deberías revisar la fuente (wikipedia) a ver si esta avalado por alguien con titulación.😂Cuanta ignorancia.
Wikipedia... LOL Insisto, cuanta ignorancia... "carbohidratos simples" xDSegún tu me como un plato de pasta y tengo energía todo el día? Es un tipo de alimento de proceso rápido, si de verdad consideras que un plato de pasta te da energía para todo el día deberías revisar la fuente (wikipedia) a ver si esta avalado por alguien con titulación.😂
jajajaj a insultar a tu casa llorón, dile a un culturista o a un preparador si puede uno tomarse un plato de pasta, entrenar y luego ir a trabajar 8h y con eso ya hace el día sin perdidas.Wikipedia... LOL Insisto, cuanta ignorancia... "carbohidratos simples" xD
Carbohidratos complejos: MedlinePlus enciclopedia médica illustración
Los carbohidratos complejos están hechos de moléculas de azúcar que se extienden juntas en complejas cadenas largas. Dichos carbohidratos se encuentran en alimentos tales como guisantes, fríjoles, granosmedlineplus.gov
Aprendan algo payasos
¿¿?? Insisto, cuanta ignorancia y distorsion, y sobre todo ego.jajajaj a insultar a tu casa llorón, dile a un culturista o a un preparador si puede uno tomarse un plato de pasta, entrenar y luego ir a trabajar 8h y con eso ya hace el día sin perdidas.
Típico iluminado que tiene que argumentar sus respuestas poniendo un articulo entero por que no tiene ni idea de nada, luego eres el típico que se cree todo lo que la televisión dice fantasma.
Puedo deducir que tienes un perfil de individuo resentido y amargado, sin nadie insultarle el individuo procede a insultar en forma de defensa cuándo recibe una respuesta que esta en contra de sus ideales o pensamientos.¿¿?? Insisto, cuanta ignorancia y distorsion, y sobre todo ego.
"un articulo entero"
"MedlinePlus es producido por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (NLM, por sus siglas en inglés), la biblioteca médica más grande del mundo, parte de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. (NIH)."
Me gusta este foro, pero tambien está lleno de ignorantes... Anda a pastar pelotudo.
pelotudos, payasos e ignorantes son tus calificativos de hoy, dime, calificas a la gente en base a lo que tu eres? Es decir, tratas de plasmar tus carencias en forma de insultos a los demás para no sentirte el único? 😂😂 Aprende a debatir llorón, cuándo tengas un trabajo y no estes de acuerdo con algo si hablas así a la gente no creo que te respondan bien pero claro, en internet detrás de una pantalla si, y muy bonito argumento, por gente como tu es que ahora empiezan a limitar los votos en un país.Ok pelotudo.
Ok niño.pelotudos, payasos e ignorantes son tus calificativos de hoy, dime, calificas a la gente en base a lo que tu eres? Es decir, tratas de plasmar tus carencias en forma de insultos a los demás para no sentirte el único? 😂😂 Aprende a debatir llorón, aque cuándo tengas un trabajo y no estes de acuerdo con algo si hablas así a la gente no creo que te respondan bien pero claro, en internet detrás de una pantalla si
Yo también de joven logré 5 días. No sé hoy día si aguantaría más, nunca he probado más de 1 día la verdad...En mi juventud logre 6 días.
hoy me di cuenta que ayer no comi nada, desde antier estaba metido en un proycto y el entre el estres de los bugs, y el afan de la perfeccion no comi, no senti hambre, en la nevera esta el desayuno, almuerzo y cecna de ayer, hoy no desayune pero si almorce, en ningun momento senti hambre, estaba como las serpientes cuando van a aparearce.
ahora tengo el hambre de ayer, pero no lo senti hasta despues del almuerzo. siento que nada me llena
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?