¿Con qué frecuencia vas al gym y qué suplementos usas?

Cheaperhost Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
291
Hola!
Me gustaria saber cuantos dias dedican a ejercitarse un poco?
Yo entreno 3 dias o 4 si me es posible.

Toman algun suplemento deportivo?

Un abrazo a todos los que respondan!! :)
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Tres veces por día (l-m-v) y me tomo un quemagrasa (inferno) 30 minutos antes de comenzar mi rutina.
Mi rutina es: Correr-spinin-maquina-correr (esta corrida última es cuando lo hago regresando a mi casa :rolleyes: ) algo de 3.30 hrs
Ahora me concentro en bajar de peso, luego ya en construir músculos...

Un saludo :)
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
3 dias en volumen y 4 en deficinicion :topsy_turvy:

En cuanto a suplementos, Multivitaminico y Carnivor
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
no hago ejercicio pero juego mucho fútbol :welcoming::encouragement:
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
entreno 3 veces a la semana, ya que baso mi entramiento en la teoria del gran fisiculturista MIKE MENTZER, la cual indica que el cuerpo debe descansar lo mas possible y entrenar consecutimante interumpe el proceso de crecimiento.
en cuanto a suplementacion lo unico que uso es whey protein para el post workout y nada mas como entre 5 a 6 veces por dia. la mayoria de los suplementos son una estafa , asi mismo como los quemadores que lo unico que hacen es acelerarte mas el bombeo lol
llevo 4 años entrenando consecutivamente, y puedo decir que pude alcanzar tal magnitud porque aprendi que para hacer algo en la vida necesitas UN PORQUE. yo tengo el mio y eso me motica a seguir cada dia, mi razon es querer tener un fisico que inspire a otras personas. y estar duro hasta cuando ya sea un viejito ser un viejito roca piedra :)
 

Cheaperhost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
291
Gracias por los datos, no conocia a Mike.. estoy buscando info.
Y tienes razon con lo de tener un objetivo... eso es principal motor de ir al gym.. sin un objetivo.. NO VAYAS!
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Empecé a ir por primera vez en mi vida la semana pasada, fui dos veces y lo dejé :distant:

Prefiero salir a trotar con mi perro :ghost:
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los que mas dinero hacen no van al gym (obvio una vez que ya tienen mucho dinero recien van), cuando descubri eso deje de ir y desde que entre a forobeta subi 10 kg jajjajaja
 

mryshariff

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
44
Yo voy entre 5 y 6 veces por semana, al menos hora y media. Y tomo un suplemento de proteinas.
La idea es mantener el cuerpo sano y activo porque mi trabajo es muy sedentario. De otra forma estaría todo atrofiado :ambivalence:
Cuerpo sano --> mente sana ;)

Abrazo!
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Voy todos los días, también domingos " a veces descanso los domingos " cada día entreno 2 musculos con fuerza. Seguido de una dieta balanceada y tomo No Xplode de pre entrenamiento. Ningún suplemento ya que son malos ( en 3 o más años que tomen eso me darán razón" Amo este mundo del GYM y les recomiendo Suero de leche como complemento es más natural
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Unas 2 - 3 veces al año :topsy_turvy:
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Casi no hago ejercicio :/


Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Entre cuatro y seis días a la semana, siempre que mi cuerpo me lo permita.
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
1 dia a la semana, para hacer resistencia.
El resto, hago todos los dias entrenamiento de resistencia para el muay thai y MMA en la playa en la arena y en el patio de mi casa (tengo saco de boxeo de metro 60, una banca de press de pecho, mancuernas y 180 kilos en discos, barra de tracción montada de dos hierros en la pared hecha por mi y otras cositas), aparte de hacer thai chi para purificar el espiritu y la mente. Suplementos no tomo nada mas que cartilago de tiburon para endurezer los ligamentos. No me gustan los polvos de "machos alfa", porque son una mariconada sinceramente :welcoming: Si tu cuerpo en seco no puede tirar por sus propias fuerzas, pero si con esos polvos, entonces te estas engañando a ti mismo de que eres un dios de la gurra..:welcoming:
 
Última edición:

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
entreno 3 veces a la semana, ya que baso mi entramiento en la teoria del gran fisiculturista MIKE MENTZER, la cual indica que el cuerpo debe descansar lo mas possible y entrenar consecutimante interumpe el proceso de crecimiento.
en cuanto a suplementacion lo unico que uso es whey protein para el post workout y nada mas como entre 5 a 6 veces por dia. la mayoria de los suplementos son una estafa , asi mismo como los quemadores que lo unico que hacen es acelerarte mas el bombeo lol
llevo 4 años entrenando consecutivamente, y puedo decir que pude alcanzar tal magnitud porque aprendi que para hacer algo en la vida necesitas UN PORQUE. yo tengo el mio y eso me motica a seguir cada dia, mi razon es querer tener un fisico que inspire a otras personas. y estar duro hasta cuando ya sea un viejito ser un viejito roca piedra :)

Creo que estas confundido... Si entrenas 3 veces... No puedes entrenar todo tu cuerpo... Ya que se necesitan los 5 días (pecho, piernas, espalda, brazos y hombros...)

Yo entreno 5 veces, me tomo una proteina (ahora en verano, isolatada) y el año que viene quizás compita como culturista!!

Un saludo
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
5 Dias en semana, buena dieta y suplementación pues voy variando pero de los que tomo o he tomado:
Proteina, bcaa, termogenico en defincion, creatina, amilopectina,oxido nitrico, cafeina en pastillas (O un buen cafe solo) mmm y bueno multivitaminico claro (Con vitamina C, B etc..) y omega 3.
Pero ya puedes tomar todo lo que quieras que si tu dieta no es buena solamente valdrá para tirar el dinero...
La suplementacion es solo eso, suplementacion.. Y ese que dice "esos polvitos magicos te hacen tirar mas peso es falso" es que no tiene idea.. Si cuadras tus macros puedes evitar suplementarte pero por ejemplo la proteina de suero aislada te ayuda a llegar a tu objetivo de proteina diaria y que tiene de malo eso?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gym? Que es eso? XD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Un dia Gym, el siguiente atletismo. Asi se equilibra el ejercicio, se trabaja musculos, se quema vrasa y se hace cardio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
No sabes cuánto ejercito mis dedos...

mecanografia-teclado.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba