¿Cuantos dolares ganas mensualmente en internet?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ando de 400$ a 600$ pero este mes muy bajo 😡

Que grande [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] algún día seré como vos.

Yo ando mucho menos que el :sorrow:

Yo gano $0 US, a mi me llega la plata en Pesos Colombianos a mi cuenta bancaria no en dolores xD

con mis sitios 150 al mes (entre todos), con las redacciones 400-500 🙂

necesito generar un poco mas

Mi meta para este año es mantenerme en las cinco cifras todos los meses, de momento sólo algunos meses lo consigo :encouragement:

Yo entre redacciones y adsense ando en las 3 cifras al mes, meta llegar a 4 cifras para antes de Diciembre...

De echo no tengo ganancias fijas, ya que acabo de iniciar con adsense nuevamente ahora...
Pero ando cerca de los 1.000 Dolares! :greedy_dollars: Esperoeste año duplicarlo sumando adsense! 😱nthego:

Unos 200 mil dolares :encouragement:

En serio, lo saco es muy fácil... Sólo vas haces tú trabajo creas unas cuantas webs las pones con adsense, luego ves tú capital ¿Ehm? Esto es un sueño...

Como 2 € al mes 😕

yo gano al rededor de 100 dolares recientemente, antes 5 XD

gano $500 dolares al dia en adsense asi que viene siendo como : $15.000 al mes

PD: Era mentira la verdad no se ni cuanto gano al mes

tal vez unos 8 mil maybe nose

Si vas a mentir, miente bien.
Si vas a volver a mentir, pues ponle cabeza.

gano poco 100.000.000$ al mes :ambivalence:

ronaldinho gana mucho menos que eso...

Yo gano 450$ gracias al foro y paginas freelance, mi meta es llegar a 800 con mi nuevo proyecto web + adsense. :topsy_turvy:

NO sabría decirte :/ gano en euros XD

Apenas empiezo mis ingresos aveces son altos aveces bajos. aproximadamente 80$ al dia

Empecé haciendo todos los meses cálculos para saberlo todo lo que gastaba, ganaba, invertía, etc... pero después te das cuenta que se pierde mucho tiempo y yo por lo menos se en que tengo que mejorar y es en gastar un poco menos.

En definitiva, gano lo normal

Gano bien... pero no lo suficiente 😉

Linda preugnta...... la verdad que no lo se . En epocas festivas llegue a los 4000 usd en un mes (Diciembre) en enero y febrero me mori de hambre con 400 usd mensuales por caidas de sitios, poco trafico balbalbalabl

Ahora no llego a los 1000 usd y pensa que reinvierto un 30 o 40%... al fin y al cabo mucha inversion mucho trabajo y tiempo y poca ganancia me parece pero es lo que tengo.