¿Cuántos dólares necesita ganar una página al día para ser exitosa?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS BETAS.

Para algunos una página exitosa es generar 100 dólares al final del mes, pero siendo realistas, Cuántos dólares debe ganar una página en un día para considerarse exitosa?

45 dólares diarios?
50 dólares diarios?
500 dólares diarios?
7000 mil dólares al mes?

¿QUÉ CANTIDAD DE DÓLARES ES NECESARIO QUE REGISTRE TODOS LOS DÍAS PARA QUE LA CONSIDERES UNA PÁGINA EXITOSA?

Saludos betas. 😎😎😎😎

Es una pregunta difícil de responder ya que uno siempre quiere mas y mas !

Pues lo mínimo que debes tener en mente es que genere un sueldo mínimo de tu país para decir que al menos algo que es menos trabajoso genere tanto como un sueldo promedio en tu país.

Para mi 100 USD al dia, pero cada quien tiene diferentes metas y diferentes necesidades economicas, es una variable muy subjetiva

Para mi 100 USD al dia, pero cada quien tiene diferentes metas y diferentes necesidades economicas, es una variable muy subjetiva

Cuántos videos subes a la página todos los días para llegar a los 100 dólares?

Estoy de acuerdo con el que dice que 100 al día, aunque la vez que mas generé en un día fue 1.620 dólares, pero hacer de 1000 en adelante al mes no esta mal.

Hace poco vi un Webinar de un tipo que explico que la metas de todos los que vivimos de internet debería ser ganar al día $275, porque ese número?

Es lo necesario para ganar $100k al año, el explico que se puede hacer de muchas maneras y lo mejor es tener unos 5 proyectos que te dejen ganancias diarias de $55 cada uno, lo cual es alcanzable.

Así que por si alguien le sirve el dato a ponerse de meta $275 al día 😎

Estoy de acuerdo con el que dice que 100 al día, aunque la vez que mas generé en un día fue 1.620 dólares, pero hacer de 1000 en adelante al mes no esta mal.

Nunca volviste a ganar más de 1000 dólares en un día?

Nunca volviste a ganar más de 1000 dólares en un día?
Se me han viralizado varios vídeos, pero no como el que me hizo ganar esa cantidad, ahora genero normalmente 100 usd al día. Pero hay días que sube a 300 o más.

Pues yo cuado di inicion mis ganancias eran de 15 a 20usd, me parecia bien a pasar los meses mis ganancias aumentaron, a 100usd diarios, lo tome como meta fija de ai en mas si genero mas bienvenido sea, y si genera mas, pero con 100 al dia yo me conformo.

Pues yo cuado di inicion mis ganancias eran de 15 a 20usd, me parecia bien a pasar los meses mis ganancias aumentaron, a 100usd diarios, lo tome como meta fija de ai en mas si genero mas bienvenido sea, y si genera mas, pero con 100 al dia yo me conformo.

A parte de Facebook pages, qué otras propiedades digitales tienes que te generan dinero al mes?

Supongo que con 100$ diarios, ya esta mas que bien, a final de mes, es mucho mas que un sueldo mínimo de cualquier país.

Exitosa o no, es irrelevante, ya que eso significa que necesitas la aprobación de alguien o peor, compararte con alguien, lo verdaderamente importante son tus expectativas monetarias

Es algo subjetivo y/o personal la verdad, pero luego de que te permita vivir cómodamente a ti con tu familia, y por supuesto que te permita darte unos lujitos cuando se te venga en gana, ya es buen inicio.... ¿Qué cantidad de dolares diarios te permite lo anterior?

Facebook es muy variable , hay ocasiones que pueden ganar 10$ al dia y otras muy buenas de 1200 a 1500$ al dia , depende de tu trafico , videos

Que produzca mensual el doble de lo que cueste mantenerla (hosting, dominio, publicidad, redacción, plugins etc)
la cantidad puede ser 5-20$ o 100-50$ da igual sigue siendo un ingreso, contando que gran número de webs fracasan que la tuya genere algo es ya señal de éxito, ya estipular un monto específico es una meta

Atrás