Cuantos dominios puede tener alguien que se dedique al seo

• Autor Autor delphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delphis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente acabo de enterarme que hay un mercado de compra y venta de enlaces para que tu pagina coja visibilidad. Lo se aun tengo mucho que aprender...

Entonces pense en crear algun micro nicho para poder poner los codigos de adsense para ganar algun dinero y me he dado cuenta de que hay gente que tiene monton de micro nichos montados.

Mi pregunta para los que os ganais la vida con adsense es. Cuantas paginas web soleis tener los seo y si vale la pena crear una red de micronichos?

¿Cuántas empresas suele tener un empresario?
Los habrá con 1 y los habrá con miles.

Mi recomendación es que sigas leyendo. Estás muy verde.

- - - Actualizado - - -

Para mi, entre más, mejor.

Pero llega un punto en el que si no automatizas puede ser muy complicado.

Yo no vivo de nichos, no me considero SEO pero por lo que he leído y sobre todo me he dado cuenta, vivir con micronichos "cuesta" ya que son páginas de pocas búsquedas, pero los nichos tienen más búsquedas pero suelen ser más difíciles de posicionar, esto no consiste en cuantos micronichos tengas si no en que posición y si tiene un buen CTR tu página, el CPC que tenga, etc...
Si quieres que te de unos consejos es que no te agobies, lo que no entiendas pregúntalo que es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Si bueno hasta ahí ya llego. Cuantas más tengas bien posicionadas mejor pero si tienes 1000 y no te llega para pagar el dominio no te sirve de nada.

Bueno simplemente era curiosidad. Porque he visto que la misma persona tiene recetas de pollo asado, recetas de mojitos, de daiquiri y no se cuantas mas.