Cuantos dominios tienes? creo que soy comprador compulsivo de dominios

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
despues de estar en reposo despues de casi morir de covid19 oficialmente hoy he comenzado a trabajar, una de las cosas que he hecho hoy es organizarme con mis sitios web en linea, y bueno todos mis activos digitales,

coloque todos mis correos en un solo documento, ya casi llego a 2000 correos.

estoy en este momento organizando los dominios en una sola hoja, y me doy cuenta que soy comprador compulsivo de dominios, el mes psado se vencieron 18 dominios que nunca use.

voy por 88 dominios y aun me quedan mas.

cuantos tu tienes?

Desde el 2009 hasta ahora unos 90, igual que tu, pero online en este momento unos 6.

Desde el 2009 hasta ahora unos 90, igual que tu, pero online en este momento unos 6.
ah tu lo mantienes, yo no los mantengo los compro, y si no hago nada con ellos los dejo morir.

ah tu lo mantienes, yo no los mantengo los compro, y si no hago nada con ellos los dejo morir.
no no no los mantengo, el mas antiguo online está desde 2014.

no no no los mantengo, el mas antiguo online está desde 2014.
ah vale, yo tengo dominios activos, voy a comenzar a trabajarlos 112 en total.

les pongo adsense le pido pin, a 107 sitios y los vendo en 130. seria cari 14 mil dolares.
es mi meta para 2022

Tengo dos web trabajando con Adsense y 4 más por ser aceptado en Adsense.

También me compro muchos y aceves no los terminó dando un buen uso.
Ahora tengo glosario.org y salariominimo.de ambos exclusivos y abandonados. 😆 Jejeje por si a alguien le interesa les puedo vender

180 regados en 7 proveedores de dominios a causa de Tld-list.com y de esos solamente 20 son míos, el resto de clientes

Propios como 16 y de clientes como 10.

Solo 10 y tengo esperanza que uno de ellos se va valorizar en un año.

Tengo 40, pero solo trabajando 21

Yo pensé que eran más de 100, en mi caso tengo un promedio de 98, de esos tengo 80 online trabajando y los demás apenas los voy montando.

113
Algunos de ellos los tengo abandonados, pero próximos a trabajarlos 🤘🏻

Tengo algunos, quizás te pueda interesar alguno? 😅😅

me gustaria entender a los que tienen 80 dominios trabajando xD trabajais los 80 cada dia? como llevais un seguimiento adecuado a 80 proyectos ? no me salen los calculos aunque el dia tuviese 80horas. La unica logica que le veo es tener un equipo.

Para no desvirtuar, 9 dominios.

me gustaria entender a los que tienen 80 dominios trabajando xD trabajais los 80 cada dia? como llevais un seguimiento adecuado a 80 proyectos ? no me salen los calculos aunque el dia tuviese 80horas. La unica logica que le veo es tener un equipo.

Para no desvirtuar, 9 dominios.
No es necesario tener que trabajarlos al día. Un ejemplo, creas un nicho, "ParacetamolBlog" le publicas 10 entradas, posicionas con palabras claves, creas enlaces, seo y demás etc. Vas obteniendo 1 o 2 dólares diario de cada blog y así vas creando tu red. Conozco 1 persona que tiene más de 600 dominios y la mayoría todos funcionando con excelentes ingresos en AdSense.

No es necesario tener que trabajarlos al día. Un ejemplo, creas un nicho, "ParacetamolBlog" le publicas 10 entradas, posicionas con palabras claves, creas enlaces, seo y demás etc. Vas obteniendo 1 o 2 dólares diario de cada blog y así vas creando tu red. Conozco 1 persona que tiene más de 600 dominios y la mayoría todos funcionando con excelentes ingresos en AdSense.
Suena bien pero eso mas que trabajarlos es crearlos y olvidarlos xD

Este año depuré y dejé expirar como 12 que tenia hace años y nunca los usé, solo pagando renovacion como tonto cada año y los precios de renovacion subiendo cada vez más 😂😂

Yo soy mas partidario de enfocar la inversion y el esfuerzo en 1 -5 proyectos que generen lo que generarian los 80 dominios. A la hora de venderlos se facilita tambien.

Los necesarios, como 5 nada más y algunos premium guardados por si se venden

Atrás