E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ah tu lo mantienes, yo no los mantengo los compro, y si no hago nada con ellos los dejo morir.Desde el 2009 hasta ahora unos 90, igual que tu, pero online en este momento unos 6.
no no no los mantengo, el mas antiguo online está desde 2014.ah tu lo mantienes, yo no los mantengo los compro, y si no hago nada con ellos los dejo morir.
ah vale, yo tengo dominios activos, voy a comenzar a trabajarlos 112 en total.no no no los mantengo, el mas antiguo online está desde 2014.
No es necesario tener que trabajarlos al día. Un ejemplo, creas un nicho, "ParacetamolBlog" le publicas 10 entradas, posicionas con palabras claves, creas enlaces, seo y demás etc. Vas obteniendo 1 o 2 dólares diario de cada blog y así vas creando tu red. Conozco 1 persona que tiene más de 600 dominios y la mayoría todos funcionando con excelentes ingresos en AdSense.me gustaria entender a los que tienen 80 dominios trabajando xD trabajais los 80 cada dia? como llevais un seguimiento adecuado a 80 proyectos ? no me salen los calculos aunque el dia tuviese 80horas. La unica logica que le veo es tener un equipo.
Para no desvirtuar, 9 dominios.
Suena bien pero eso mas que trabajarlos es crearlos y olvidarlos xDNo es necesario tener que trabajarlos al día. Un ejemplo, creas un nicho, "ParacetamolBlog" le publicas 10 entradas, posicionas con palabras claves, creas enlaces, seo y demás etc. Vas obteniendo 1 o 2 dólares diario de cada blog y así vas creando tu red. Conozco 1 persona que tiene más de 600 dominios y la mayoría todos funcionando con excelentes ingresos en AdSense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?