¿Cuántos DPI utilizas para trabajar, jugar u otras actividades? - Pregunta Random

• Autor Autor Maddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maddy

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como están Betas, les hago está pregunta para compartir sobre la importancia de los DPI (sensibilidad) del mouse que estamos acostumbrados a utilizar.

En mi caso utilizo entre 7000 - 8000 DPI principalmente para editar. Para jugar le bajo algunos porque se me va el mouse xD

Última edición:
900 escritorio y cosas varias

3500 con mi Razer. Pero cuando usaba el MAMBA cerca de 8000. Casi siempre al maximo que permita el mouse, uno se acostumbra muy rapido y se gana tiempo. De todos modos no es tan solo el DPI sino el sensor del mouse. Con los mismos DPI hay mouses que son ''raros'', no tienen tan buena precisión. Los Razer van excelente. Me gustaria probar algunos de SteelSeries, y demas marcas pro. Pero bueno... con los que tengo es mas que suficiente.

3500 con mi Razer. Pero cuando usaba el MAMBA cerca de 8000. Casi siempre al maximo que permita el mouse, uno se acostumbra muy rapido y se gana tiempo. De todos modos no es tan solo el DPI sino el sensor del mouse. Con los mismos DPI hay mouses que son ''raros'', no tienen tan buena precisión. Los Razer van excelente. Me gustaria probar algunos de SteelSeries, y demas marcas pro. Pero bueno... con los que tengo es mas que suficiente.

También utilizo productos Razer, son de muy buena calidad aunque también criticados por su precio xD. Tal como lo dices, la costumbre de avanzar más rápido y con menos esfuerzo. Respecto al sensor, mi mouse tiene sensor óptico, nunca me ha dado problemas.

1650 para tareas de ofimática y 1000 para tareas delicadas. ¡¿8000?! me parece una locura.

1650 para tareas de ofimática y 1000 para tareas delicadas. ¡¿8000?! me parece una locura.

Parece pero no... hay mouse incluso con 14.000, te acostumbras rapido, y cuando usas pantallas grandes de 2560x1080 o 3200x1800 o simplemente 3 pantallas simultaneas, el moverte rapido de una a otra es fundamental.

Parece pero no... hay mouse incluso con 14.000, te acostumbras rapido, y cuando usas pantallas grandes de 2560x1080 o 3200x1800 o simplemente 3 pantallas simultaneas, el moverte rapido de una a otra es fundamental.

😳 Tengo un g502 y utilizo dos pantallas. A veces me duele la muñeca. He buscado un mouse más ligero con la misma cantidad de botones y ninguno me convence, voy a intentar subir los dpi gradualmente.

1000 DPI, ni subo ni bajo, y como no juego nada pues va bien xd

😳 Tengo un g502 y utilizo dos pantallas. A veces me duele la muñeca. He buscado un mouse más ligero con la misma cantidad de botones y ninguno me convence, voy a intentar subir los dpi gradualmente.

Claro, es que usas pocos DPI. En estos momentos estoy usando 3500 en un Razer Abyssus, y he usado mouses de todo tipo y muy superiores, ahora me quedo este y un Redragon que son mas economicos tambien de 3500 en otra de las PC. Y se siente bastante liviano por el poco recorrido.

En mi caso mi mouse tiene 16000 DPI y... ¿para algo los crean no crees? Igual es cuestión de acostumbrarse y el uso que quieras darle.

2048 cuando ando con mi wacom dibujando/usándola de mouse

unos 1000 con mi mouse marca mouse cuando hago todo lo demás xd, juego únicamente en consolas así que no me preocupa mucho la sensibilidad de mi mouse.

2200 en todo, 18.000 en OSU XD

Atrás