Maddy
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
3500 con mi Razer. Pero cuando usaba el MAMBA cerca de 8000. Casi siempre al maximo que permita el mouse, uno se acostumbra muy rapido y se gana tiempo. De todos modos no es tan solo el DPI sino el sensor del mouse. Con los mismos DPI hay mouses que son ''raros'', no tienen tan buena precisión. Los Razer van excelente. Me gustaria probar algunos de SteelSeries, y demas marcas pro. Pero bueno... con los que tengo es mas que suficiente.
1650 para tareas de ofimática y 1000 para tareas delicadas. ¡¿8000?! me parece una locura.
Parece pero no... hay mouse incluso con 14.000, te acostumbras rapido, y cuando usas pantallas grandes de 2560x1080 o 3200x1800 o simplemente 3 pantallas simultaneas, el moverte rapido de una a otra es fundamental.
😳 Tengo un g502 y utilizo dos pantallas. A veces me duele la muñeca. He buscado un mouse más ligero con la misma cantidad de botones y ninguno me convence, voy a intentar subir los dpi gradualmente.
1650 para tareas de ofimática y 1000 para tareas delicadas. ¡¿8000?! me parece una locura.
2200 en todo, 18.000 en OSU XD
Nunca pude dominar el Osu 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?