Cuantos enlaces al día debo publicar para ganar $150 con mis fanpages?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB, tengo una pregunta espero que alguien me pueda orientar, tengo 2 fanpages una de 2 millones y otra de casi un millon de temática Amor. ¿Cuanto creen que debería de estar generando con adsense al día? Espero que algún colega tenga fanspage de las mismas temáticas a las mías o experiencia con esta temática y me pueda responder, saludos.

Fanpage 1

pagina 1.webp

Fanpage 2

pagina 2.webp

Cuantos enlaces al día creen que estén bien publicar para poder ganar unos 150 dolares al día con las 2 fanpages??

Espero sus comentarios y sugerencias.

Última edición:
El problema no es tener 1 o 20 millones, el problema es, si tus fans son activos y cuanto alcance tiene, por eso se empieza, sube una captura de tus estadísticas!
Por cierto, tambien depende de como hagas tus menciones, ya que si no es nada interesante, solo entraran pocos...

yo supongo que dependera del sitio en donde tengas el adsense y de la cantidad de trafico que le mandes

Saludos...!!! Todo depende de la interaccion de tus fans, alcance General semanala, alcance en enlaces, Procedencia de fans, CTR Y CPC del sitio monetizado, tipo de noticia e impacto que tendra.

1.Primero debes tener en cuenta que vas a publicar y la edad de tus FANS.
Ejemplo :

Tematica Amor tus Fans deben ser mayormente de 18 a 24 años. Por lo tanto no sirve que le publiques articulos de "Salud" ni "10 famosos que tuvieron la mejor cirujia" . Deberías publicar algo como "10 cosas que debes hacer para fortalecer tu relacion" o algo relacionado de esa manera tendras mas interaccion y mas clics.

2. De donde proviene tu publico. No paga lo mismo fans de Venezuela o Bolivia que fans de Mexico o España.
3. Tu Alcance. Si no publicas muy seguido o tienes un alcance muy bajo. Con que gaste una minima cantidad en facebook ads para videos estaria bien. O publicando muy seguido una semana hara que tu alcance aumente.

Minimo unos 50 usd al dia si tus fans son activos :encouragement: y si son de buenos paises

PD: hay que saber que publicar :drunk:

deja url y veremos si se postea bien las menciones

Eso varía ya que depende de muchos factores como el pais de tus seguidores, la temática que escogiste, etc

Hola amigo, con esas Fanspage puedes generar con adsense 1,800 dólares diarios.

Te lo aseguro.

El minimo y maximo varia amigo. Pero como te dicen he visto paginas que generan 2000 dolares semanales teniendo 250 000 fans. Tu tienes 3 millones asi que la idea de generar mas de 500 dolares diarios es coherente. Si quieres alguna ayuda o info me puedes agregar o enviar mp saludos

Atrás