¿Cuántos enlaces en el blogroll son apropiados?

Desde
6 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso me gustaria saber cuantos enlaces debiera tener en mi blogroll como maximo...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Movido a linkbuilding... la zona de dudas es para preguntar sobre el foro.

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualmente tengo 12, me han dicho que 20 es lo ideal...

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2009
entonces pasando las 25 ya esta mal, lo ideal esta entre los 20 a 25.... vale gracias...

A

adri93

lo IDEAL es tener 5-6
lo NORMAL es tener 15-20
Tener más de 20 enlaces en el blogroll es una autentica burrada, cuenta todos los enlaces que haya en tu blog (externos e internos, y los de imagenes tambien); en total debería haber menos de 100.
Siempre que estes en menos de 100 teoricamente podrias seguir poniendo enlaces; espero que te sea útil ^^

PD:Yo suelo intentar mantener mis blogs dentro de lo ideal

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
He escuchado mucho algo sobre que Google permite solo 100 enlaces o algo así, estoy erroneo, me gustaría que alguien me dijera algo sobre esto de los 100 enlaces, ya que es claro que un blog cualquiera puede llegar a esa cantidad fácilmente.

fabdeco

Dseda
Desde
17 Abr 2009
se dice que lo ideal es mantener una página con no mas de 100 enlaces. Una página, no el blog entero.

Algunos dicen que google sólo "valora" los primeros 100 enlaces que encuentra, y al resto no le presta atención... otros dicen que una página con más de 100 enlaces ya es mirada de reojo por google...

Como sea: para tener en cuenta esto es lo que dice adri93. Contar enlaces dentro del post + enlaces del blogroll + enlaces en el footer + enlaces del menu + enlaces en las imagenes de los post + otro link que tengas por ahi.... = menos de 100 lo ideal...

después uno ve como lo distribuye.

Yo tengo blogs con mucho más de 100 links por página y parece andar todo bien en posicionamiento e indexación, y tengo blogs en los que cuido de que cada página no tenga más de 50 links en total...

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
se dice que lo ideal es mantener una página con no mas de 100 enlaces. Una página, no el blog entero.

Algunos dicen que google sólo "valora" los primeros 100 enlaces que encuentra, y al resto no le presta atención... otros dicen que una página con más de 100 enlaces ya es mirada de reojo por google...

Como sea: para tener en cuenta esto es lo que dice adri93. Contar enlaces dentro del post + enlaces del blogroll + enlaces en el footer + enlaces del menu + enlaces en las imagenes de los post + otro link que tengas por ahi.... = menos de 100 lo ideal...

después uno ve como lo distribuye.

Yo tengo blogs con mucho más de 100 links por página y parece andar todo bien en posicionamiento e indexación, y tengo blogs en los que cuido de que cada página no tenga más de 50 links en total...

100? es demasiado... es como llamamos aqui eso es una granja de enlaces

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
100? es demasiado... es como llamamos aqui eso es una granja de enlaces

100 enlaces salientes, no en el blogrrol, puedes tener menos de 10 enlaces en el blogrrol y 50 enlaces salientes en el Index por ejemplo, cuando en un post enlazas un articulo como "fuente" y otros como complementos son enlaces salientes, si enlazas una imagen a un sitio externo también es un enlace, el feed RSS para Feedburner (Si pones contador o boton de subscripcion) es un enlace saliente por ejemplo.

Sean felices :)

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Unos 10 esta bien, 20 es pasarse pero es aceptablemente incorrecto.

Lo mejor es que ganes dinero de forma mas dificil que a la larga te salga mejor, o no te dejes y ponle buen precio a tus enlaces.

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2009
no no lo hare, solo queria saber que opinaban los demas...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Cuantos tenes actualmente?

Y lo ideal como dicen es entre 10 el promedio...

Y si tenés más distribuirlos en dos widgets o algo así, la cosa esque tampoco dañe la estetica del sitio y parezca "Farm Link"

Salu2