¿Cuántos enlaces diarios son adecuados para SEO?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Baspi

segun los experton en posicionamiento en google lo recomendable es colocar por lo mucho 4 enlaces entrantes a tu blog o web por dia, si tu colocas mas de 4 seguro que google te tachara como spam y tus enlaces no contaran para posicionarte en google

esto lo aprendi viendo el curso de Dominando Google: Dominar Google | Como Dominar Google en 15 minutos

te recomiendo mucho ese curso pues te enseña tecnicas para posicionarte gratis en google con videos y comentarios entre otras cosas

"160,141,397 visitas gratis"

Me suena a una gran estafa.

Ademas que usas tu url de referido???

Dominar Google | Como Dominar Google en 15 minutosesejoker46

Regresando al tema, un usuario aqui en el foro, hizo 100000 (cien mil) enlaces en 3 dias. Y ademas les creo marcadores sociales a cada backlink. Y segun el, se posiciono en la primera de google en un nicho competido.

Ahora, yo solo hice 10mil backlinks en 1 dia. Y subi de la 20 a la 3 pagina de Google en 1 dia, estoy dejando que los backlinks de indexen solos...

Espero mas resultados.

Todos los que puedas crear de una manera natural y manual... como si son 1 o 100

"160,141,397 visitas gratis"

Me suena a una gran estafa.

Ademas que usas tu url de referido???

Dominar Google | Como Dominar Google en 15 minutosesejoker46

lo que pasa es que no especifica que 160,141,397 por mes o por semana

lo que pasa es que el iso su prueba de su reporte y las visitas que especifica son las que genero cuando utilizo ese metodo que te enseña pero no tiene tantas visitas por mes solo genero esas visitas una sola vez en unos 5 o 6 meses

Hola me estoy dando la tarea de dedicarme al menos 1 ó 2 horas diarias a crear enlaces ya sea en directorios, creando blogs satélites o en foros en los cuales permiten colocar unos links en el perfil con dofollow, el problema es que calculando puedo generar como unos 20 enlaces por día ¿Llamará esto la atención de google?

¿Cuantos enlaces debería crear por día?, yo se que google los indexa poco a poco, pero prefiero consultar.

La respuesta es: Todos los backlinks que seas capaz de obtener.

Si el sitio es nuevo y entrás en el sandbox, (entiendase por eso, un período de prueba en el que tu web no figura en el buscador) si seguís trabajando sobre el sitio añadiendole contenido y obteniendo backlinks eventualmente vas a volver a la carrera y con la fuerza que todos los backlinks que se te contabilizaron.

Suerte con tu noble empresa,
saludos

Generar contenido sólo genera enlaces cuando el contenido es generado por alguien con autoridad en determinado nicho. Me explico:

Si una persona poco conocida en su localidad, que se acaba de casar, tiene un trabajo estable en la tienda de abajo y decide abrir un blog sobre los temas de política que se hablan a diario, ya puede crear miles y miles de artículos que le va a costar el oro y el moro si espera los backlinks sentado. Hasta que no vaya a tocar timbres, nada de nada. Y tocar timbres es eso: ir a poner enlaces, almenos para posicionarse con las "keywords" que le interesan y aparecer en Google para atraer un público determinado. Asímismo, los pocos enlaces generados por otras personas serían poco eficaces a la hora de posicionar nuestras keywords.

Si de hoy a la mañana, el señor Rubalcaba decide crearse un Wordpress.org conseguirá centenares de visitas diarias. Y eso es así porqué su contenido interesará y será enlazado por quién es él. Si su mismo contenido lo hubiese escrito el ejemplo anterior del hombre que trabaja en la tienda de abajo, no lo habría enlazado ni Dios (aunque lo hubieran leído mucohs). Por lo tanto, a Rubalcaba no le hará falta nada de SEO, salvo alguna optimización de la plantilla.

Deducción: Generar nuevas entradas en el blog + crear backlinks, 2 o 3 de calidad, para estas entradas nuevas + crear backlinks para la página principal (por ejemplo un par de semanales) + darse de alta en directorios de forma aleatoriamente + comentar en otros blogs de la misma temática con las keywords que nos interesan.

Es una buena explicación.

Lo importante es ver como lo está haciendo tu competencia y ser mejor que ellos. Basta con eso. Claro, según quién sea tu competencia, lo tendrás más o menos dificil 😉

Deberías ir a la par con una entrada y un enlace. Asi se ve un poco más natural!! 😀

Concuerdo con lo que alguien dijo aquí: depende de la antiguedad y autoridad de tu blog.

Si tienes un blog nuevo y apenas ha sido indexado, entonces 3-5 links diarios. Si tienes un blog authority, entonces tantos como quieras ya que google sabe que estos blogs pueden recibir backlinks diarios por cientos

Revivo un poco...
Ahora.. llamará la atención si con un blog nuevo, de unas dos semanas, consigo un enlace en el blogroll de una web con unas 40000 paginas indexadas = 40000 enlaces?
Si es así, cuanto tiempo les parece que debo esperar para optar por una estrategia más agresiva como esta?

pienso igual que JoseLuís al final es exponencial...

Atrás