¿Cuántos fans necesito para generar 1000 visitas diarias en mi sitio de humor?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EnriqueColpo

Épsilon
Quiero generar trafico para un sitio de humor a través de esta red social.

¿Cuantos fans necesito para generar unas mil visitas diariamente?

Gracias por sus respuestas.

Unos 50 mil pero que estén ACTIVOS.

O más y que no estén muy activos. 🙂

Con 200 mil puedes lograr eso. Depende de la actividad del fan page.

hasta con 10 000 logras esas visitas...aunque esas visitas que llegan van a lo q van y se van XD

Yo creo que con 1000 activas, puedes lograr 1000 visitas, si dejas links a publicaciones y cosas así :encouragement:

desde los 50 mil a más, ya puedes generar tráfico, yo tengo 5 mil y pues solo visitan como 10 cuando escribo alguna entrada

Necesitas una fanspage con unos 50 mil fans activos (personas que esten hablando de esto)

Gracias por las respuestas. Tambien me estaba preguntando eso mismo.

Quiero generar trafico para un sitio de humor a través de esta red social.

¿Cuantos fans necesito para generar unas mil visitas diariamente?

Gracias por sus respuestas.

Mira todos te dicen muchos numeros, pero nadie te ha dado las razones de como lograrlo, primero que nada para lograrlo necesitas mantener un punto de interes, mientras mas importante sea para los fans algo en especial es mucho mejor.

Recuerda que los fans pueden perder interes, tomalo totalmente en cuenta ya que mientras menos interes, menos clics.

Algo importante que muchos no toman en cuenta es cuantos nuevos fans ganas al día, ya que esto para ti es carne fresca, nuevas personas dispuestas a dar clics, personas que aun no estan cansadas de ver tus publicaciones.

En fin con pocos fans pueden lograr visitas, pero el secreto es tener contenido de interes para el fan, así que medita mucho en lo que les publicas y lo que pretendes lograr con ellos, he visto paginas pequeñas superar a paginas exageradamente grandes, en actividad y buen ambiente entre los fans y el admin.

concuerdo con ragnasin, no existe un numero magico para poder lograr tu cometido, y tampoco puedes decir que es rentable o no, sin saber cuanto invertiste y cuanto esperas ganar, especialmente en este mercado esos numeros fluctuan enormemente, y siempre hay que considerar la calidad de los fans, que es otro tema bastante complicado