¿Qué tarifas hay que pagar para enviar bits a Ledger?

SOAD Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.453
Pues eso, estaba pensando en meter dinero en binance pero luego informandome, me recomendaron mejor ledger, aunque no sé bien cuanta fees cobran por meter bits y sobretodo si se puede hacer stake con bits?

Gracias y saludos por la ayuda!
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor trezor, no tiene filtraciones de información a comparación de legdge.

Sobre todo importante porque eres de España y el tema de Hacienda.

En cuanto a los bits, no conozco esa moneda.
 

SOAD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.453
Es mejor trezor, no tiene filtraciones de información a comparación de legdge.

Sobre todo importante porque eres de España y el tema de Hacienda.

En cuanto a los bits, no conozco esa moneda.
Gracias por la recomendación y en cuanto a fees en trezor? Me refiero Btc bitcoin cuando digo bits
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la recomendación y en cuanto a fees en trezor? Me refiero Btc bitcoin cuando digo bits

Los fees por enviar son los "oficiales" de la red, suelen estar entre 20-30$, la verdad no te sabría decir porque hace meses que no lo uso. Pero una simple busqueda en google te respondera. Los de trezor y legde son los mismos (al igual que todas las cold wallet) hasta donde tengo entendido. Aunque puedes ajustar el fee dependiendo la velocidad de envío (prioridad), cosa no recomendada porque podría tardar una eternidad en confirmarse, o simplemente nunca hacerlo.
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Convierte tus coins in #LTC que tiene unos fees amigables. Los Litecoins los envías a donde quieres. Para después reconvertirlos.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los fee desde esos sistema descentralizado son altisimos, ledger es para guarda diria yo 20 mil dolares en adelante en activos criptograficos, al menos 10 mil pero si uardas 1000 el fe sera mas alto que el de paypal a la hora de enviar. yo he visto fee de 45 a 90 y hasta 120$ una barbaridad
 

chidorro

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.071
lo que te dicen arriba x2
depende básicamente de la red, LTC es económica en cuanto a fees y la soporta ledger.
PD: guarda bien tus palabras de recuperación
 

lSergio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
77
Hay servicios como https://fixedfloat.com/es/ que te permiten pasar una moneda con comisiones baratas y recibir bitcoin con tal solo las comisiones de la red.

Me gusta mucho que te estés involucrando en el cripto, pero porfavor informate muchísimo antes de lo que planeas hacer veo que desconoces mucho del tema, y hasta lo mencionas de forma erronea
 

SOAD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.453
Hay servicios como https://fixedfloat.com/es/ que te permiten pasar una moneda con comisiones baratas y recibir bitcoin con tal solo las comisiones de la red.

Me gusta mucho que te estés involucrando en el cripto, pero porfavor informate muchísimo antes de lo que planeas hacer veo que desconoces mucho del tema, y hasta lo mencionas de forma erronea

Realmente estoy leyendo sobre ello, pero si que hay cosas que se me escapan, por ejemplo la opción más facil es meter bits en binance pero he visto que las fees aquí en españa son el 1,5% de lo que metas y me parece alto, y buscaba una wallet fria que en principio es desentralizado y debe ser más seguro... qué recomiendas? que lea


Convierte tus coins in #LTC que tiene unos fees amigables. Los Litecoins los envías a donde quieres. Para después reconvertirlos.
Buaj ahí se me escapa la info, es decir meter primero en litecoins?

Los fees por enviar son los "oficiales" de la red, suelen estar entre 20-30$, la verdad no te sabría decir porque hace meses que no lo uso. Pero una simple busqueda en google te respondera. Los de trezor y legde son los mismos (al igual que todas las cold wallet) hasta donde tengo entendido. Aunque puedes ajustar el fee dependiendo la velocidad de envío (prioridad), cosa no recomendada porque podría tardar una eternidad en confirmarse, o simplemente nunca hacerlo.


Y en porcentaje cuanto son? ok lo leeré, si había pensado recibir de la manera más lenta ni tan rapida

los fee desde esos sistema descentralizado son altisimos, ledger es para guarda diria yo 20 mil dolares en adelante en activos criptograficos, al menos 10 mil pero si uardas 1000 el fe sera mas alto que el de paypal a la hora de enviar. yo he visto fee de 45 a 90 y hasta 120$ una barbaridad

Buaj quería realmente empezar con 1000e y ya luego ir viendo, no sé qué recomiendas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba