Y
Yohandy Gonzalez
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmm otro user hoy dijo que la comisión era de 13USD... x eso es mejor usar un wallet local (en la pc, celular, etc) y manejar las comisiones a gusto
algun metodo sobre esto ? me gustaria aprenderlo 🙂
instala electrum (es el que uso yo) y tendras un wallet en tu pc (tmb tienen apps para celular)... y en las opciones vos le pones que vas a seleccionar las comisiones manualmente
en caso de que se dañe mi disco duro o mi android que pasaria ? con mi dinero en esa wallet?
Ok. Muchas gracias. Averiguare el tema.el soft crea un file... ese file lo metes en un pendrive... en internet o tmb tiene la opcion de exportar tus llaves privadas... al hacer eso peudes imprimirlas y guardar esa hoja.
el soft crea un file... ese file lo metes en un pendrive... en internet o tmb tiene la opcion de exportar tus llaves privadas... al hacer eso peudes imprimirlas y guardar esa hoja.
Y por ejemplo en caso de cambiar de PC por uno nuevo ? que se haria? que pasaria?.
nada... es lo mismo... en la nueva pc metes el archivo o tus llaves privadas y se cargaran tus transacciones...
¿O sea que si compro bitcoin en el foro puedo decirle que la manden a mi wallet en electrum sin que me cobren ningún fee? ¿Por qué entonces la gente guarda sus bitcoin en la nube?
Estoy interesado en comprar bitcoins en el foro por paypal, así que me gustaría saber esto.
no... las comisiones son de quien envia los BTC...
¿El que envía los bitcoin tendrá que pagar las comisiones y no yo? He visto que en electrum las comisiones son customisables. ¿Se debe a que mientras más dinero ofrezcas más rápido se valida la transacción?
el soft crea un file... ese file lo metes en un pendrive... en internet o tmb tiene la opcion de exportar tus llaves privadas... al hacer eso peudes imprimirlas y guardar esa hoja.
Blockchain tiene la opcion de poner the Fee ,:/
No veo esa opción
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?