¿Cuántos fees son necesarios para enviar 14.20$ en Blockchain? ¿Es posible retirar cantidades pequeñas? ¿Qué wallet recomiendan?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Tengo 14.20$ en blockchain quiero enviarlos a otra persona y me dice no tienes los fondos suficientes para cubrir los fees, de cuantos fees estamos hablando para enviar 14.20$ ? acaso los que tenemos poco dinero no podremos retirarlo ? hace dias los fees era 7.48$ para esta cantidad pero hoy no tengo fondos suficientes para cubrirlos fees :ambivalence: a quien mas le esta pasando esto ? que wallet recomiendan ?

mmm otro user hoy dijo que la comisión era de 13USD... x eso es mejor usar un wallet local (en la pc, celular, etc) y manejar las comisiones a gusto

mmm otro user hoy dijo que la comisión era de 13USD... x eso es mejor usar un wallet local (en la pc, celular, etc) y manejar las comisiones a gusto

algun tutorial sobre esto ? me gustaria aprenderlo 🙂

algun metodo sobre esto ? me gustaria aprenderlo 🙂

instala electrum (es el que uso yo) y tendras un wallet en tu pc (tmb tienen apps para celular)... y en las opciones vos le pones que vas a seleccionar las comisiones manualmente

instala electrum (es el que uso yo) y tendras un wallet en tu pc (tmb tienen apps para celular)... y en las opciones vos le pones que vas a seleccionar las comisiones manualmente

en caso de que se dañe mi disco duro o mi android que pasaria ? con mi dinero en esa wallet?

en caso de que se dañe mi disco duro o mi android que pasaria ? con mi dinero en esa wallet?

el soft crea un file... ese file lo metes en un pendrive... en internet o tmb tiene la opcion de exportar tus llaves privadas... al hacer eso peudes imprimirlas y guardar esa hoja.

el soft crea un file... ese file lo metes en un pendrive... en internet o tmb tiene la opcion de exportar tus llaves privadas... al hacer eso peudes imprimirlas y guardar esa hoja.
Ok. Muchas gracias. Averiguare el tema.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Y por ejemplo en caso de cambiar de PC por uno nuevo ? que se haria? que pasaria?.

Y por ejemplo en caso de cambiar de PC por uno nuevo ? que se haria? que pasaria?.

nada... es lo mismo... en la nueva pc metes el archivo o tus llaves privadas y se cargaran tus transacciones...

nada... es lo mismo... en la nueva pc metes el archivo o tus llaves privadas y se cargaran tus transacciones...

¿O sea que si compro bitcoin en el foro puedo decirle que la manden a mi wallet en electrum sin que me cobren ningún fee? ¿Por qué entonces la gente guarda sus bitcoin en la nube?

Estoy interesado en comprar bitcoins en el foro por paypal, así que me gustaría saber esto.

¿O sea que si compro bitcoin en el foro puedo decirle que la manden a mi wallet en electrum sin que me cobren ningún fee? ¿Por qué entonces la gente guarda sus bitcoin en la nube?

Estoy interesado en comprar bitcoins en el foro por paypal, así que me gustaría saber esto.

no... las comisiones son de quien envia los BTC...

no... las comisiones son de quien envia los BTC...

¿El que envía los bitcoin tendrá que pagar las comisiones y no yo? He visto que en electrum las comisiones son customisables. ¿Se debe a que mientras más dinero ofrezcas más rápido se valida la transacción?

¿El que envía los bitcoin tendrá que pagar las comisiones y no yo? He visto que en electrum las comisiones son customisables. ¿Se debe a que mientras más dinero ofrezcas más rápido se valida la transacción?

claro, mientras mas comision mas rapido llegan los BTC al destino

Interesante dato, gracias! 🙂

Coinbase ha estado cobrando 13$ ahora, muy caro en realidad para enviar a blockchain o otra wallet por ejemplo, pero si envias a coinbase es rapido y no te cobra nada.

Es muy alto los fees en estos momentos

En si no necesitas ningun archivo.
Con tener la seed ya estas sobrado.
Cuando creas tu wallet con electrum por ejemplo, te da una seed(conjunto de 12 palabras), esa seed la escribís a mano en algún papel, y lo guardas bajo 7 llaves.
Quien tenga la seed, puede recuperar la wallet, asi de simple.

Desde ayer hay mucha congestion en la red de bitcoin, hay como 200k de transacciones en cola en el mempool, de ahi que para que la transacción sea mas rapida se elevan los costos de los fees.

Blockchain tiene la opcion de poner the Fee ,:/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás