¿Cuantos Foros Usan? 🤩🔥

• Autor Autor insomnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
insomnia

insomnia

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hice este post para preguntarte cuantos foros como este usas, ya que hace años que ando en esto y considero que este es el mejor que hay, aunque no el único.

Te invito a comentar este post con otras alternativas para usar ambos foros y unir mercados.

Aclaración: no quiero promover el NO uso del foro y hago esto con fines educacionales para conocer mejor el mercado y las oportunidades que hay en el…

¡Hola! Yo también creo que este foro es genial. Además de este, algunos que se mencionan son Reddit, Forocoches, y StackExchange, dependiendo del tema. ¡Siempre es bueno compartir y explorar! 😊

Actualmente, el foro más activo es Forobeta. Desconozco los demás.
¿Alguien sabe cuáles siguen activos? Creo que Forocoches es uno de ellos.

Actualmente, el foro más activo es Forobeta. Desconozco los demás.
¿Alguien sabe cuáles siguen activos? Creo que Forocoches es uno de ellos.
Estuve consultando con la IA y de habla hispana este es el mejor y más activo por lejos, luego queda Foro2.0 que hace meses no abren inscripciones.
BlackhatWorld que es como este pero en inglés y luego varios portales de trabajo como soyfreelancer com y muchos más pero son un LinkedIn disfrazados de foro

En el mundo de habla Español Forobeta es el rey.
En el mundo de hablar inglés existen varios. WHT, Warrior Forum, Bitcointalk, thumpertalk entre muchos más.
Los foros de interés especial donde los dueños participan y se mueven foros están con vida.

En el mundo de habla Español Forobeta es el rey.
En el mundo de hablar inglés existen varios. WHT, Warrior Forum, Bitcointalk, thumpertalk entre muchos más.
Los foros de interés especial donde los dueños participan y se mueven foros están con vida.
Muy buena data! Por casualidad conoces algún navegador que me permita tener una traducción en tiempo real de todo al español? Creo que es hora de ir instalando DÚO Lingo 😅

Foros como este ninguno, así te lo resumo, Forobeta es magnífico 💪🏻

Sinceramente me he registrado en otros pero algo te digo en cuanto a actividad, organización, aspecto visual para mi el mejor de todos es FOROBETA n es mas para mi es el mejor sin importar los demas xd.

Foros como este ninguno, así te lo resumo, Forobeta es magnífico 💪🏻
Sinceramente me he registrado en otros pero algo te digo en cuanto a actividad, organización, aspecto visual para mi el mejor de todos es FOROBETA n es mas para mi es el mejor sin importar los demas xd.
Es muy real esto que dicen, hace poco que estoy aquí y hay infinidad de personas hablando y negociando de todo🫡

hay otros foros principalmente en ingles, pero si en español al menos hablamos de variedad de negocios y actividad creo que el mas activo es forobeta, a forocoches no he podido entrar pero me dicen que negocios no tantos como aca

hay otros foros principalmente en ingles, pero si en español al menos hablamos de variedad de negocios y actividad creo que el mas activo es forobeta, a forocoches no he podido entrar pero me dicen que negocios no tantos como aca
buen dato! Mira si alguien aquí vende la invitación ya tiene tres clientes en este hilo, y vaya a saber la cantidad que hay esperando..

buen dato! Mira si alguien aquí vende la invitación ya tiene tres clientes en este hilo, y vaya a saber la cantidad que hay esperando..
si, aca las venden a 10 dolares, pero personalmente no estoy taaan interesada en estar dentro de forocoches, porque dicen que es mas tertulia de temas que negocios en si

Forobeta es el único. ****** está abandonado. Forocoches es algo diferente, más como una red social y nada que ver con la temática que se maneja a quí.

Forosdelweb desapareció. Siempre tuve curiosidad de la razón por la que lo dejaron acabar; era un grande.

si, aca las venden a 10 dolares, pero personalmente no estoy taaan interesada en estar dentro de forocoches, porque dicen que es mas tertulia de temas que negocios en si
Si, es mas debate que otra cosa

forobeta de los que conozco me parece el mejor, pude entrar a forocoches pero no dure mucho, aunque los temas que hablan son muy zzzz solo me centre en la seccion de negocios

forobeta de los que conozco me parece el mejor, pude entrar a forocoches pero no dure mucho, aunque los temas que hablan son muy zzzz solo me centre en la seccion de negocios
Tienes invitación?

Atrás