insomnia
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
		Estuve consultando con la IA y de habla hispana este es el mejor y más activo por lejos, luego queda Foro2.0 que hace meses no abren inscripciones.Actualmente, el foro más activo es Forobeta. Desconozco los demás.
¿Alguien sabe cuáles siguen activos? Creo que Forocoches es uno de ellos.
Muy buena data! Por casualidad conoces algún navegador que me permita tener una traducción en tiempo real de todo al español? Creo que es hora de ir instalando DÚO Lingo 😅En el mundo de habla Español Forobeta es el rey.
En el mundo de hablar inglés existen varios. WHT, Warrior Forum, Bitcointalk, thumpertalk entre muchos más.
Los foros de interés especial donde los dueños participan y se mueven foros están con vida.
Foros como este ninguno, así te lo resumo, Forobeta es magnífico 💪🏻
Es muy real esto que dicen, hace poco que estoy aquí y hay infinidad de personas hablando y negociando de todo🫡Sinceramente me he registrado en otros pero algo te digo en cuanto a actividad, organización, aspecto visual para mi el mejor de todos es FOROBETA n es mas para mi es el mejor sin importar los demas xd.
buen dato! Mira si alguien aquí vende la invitación ya tiene tres clientes en este hilo, y vaya a saber la cantidad que hay esperando..hay otros foros principalmente en ingles, pero si en español al menos hablamos de variedad de negocios y actividad creo que el mas activo es forobeta, a forocoches no he podido entrar pero me dicen que negocios no tantos como aca
si, aca las venden a 10 dolares, pero personalmente no estoy taaan interesada en estar dentro de forocoches, porque dicen que es mas tertulia de temas que negocios en sibuen dato! Mira si alguien aquí vende la invitación ya tiene tres clientes en este hilo, y vaya a saber la cantidad que hay esperando..
Si, es mas debate que otra cosasi, aca las venden a 10 dolares, pero personalmente no estoy taaan interesada en estar dentro de forocoches, porque dicen que es mas tertulia de temas que negocios en si
Tienes invitación?forobeta de los que conozco me parece el mejor, pude entrar a forocoches pero no dure mucho, aunque los temas que hablan son muy zzzz solo me centre en la seccion de negocios
no, la compre aqui en el foro y parece que las cuentas nuevas no reciben invitacionesTienes invitación?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?