lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
		y que tal es la sección de negocios, consideras que valió la pena el comprar la invitación o la seccion de negocios es poco activaforobeta de los que conozco me parece el mejor, pude entrar a forocoches pero no dure mucho, aunque los temas que hablan son muy zzzz solo me centre en la seccion de negocios
la senti un poco inactiva y al parecer esta prohibido publicar la mayoria de cosas que se suelen vender por aqui, entonces puedes recibir un baneo de la nada como me paso a mi a los pocos diasy que tal es la sección de negocios, consideras que valió la pena el comprar la invitación o la seccion de negocios es poco activa
Ah no, entonces no, hace un tiempo mire BHW pero los costos por publicar son excesivosla senti un poco inactiva y al parecer esta prohibido publicar la mayoria de cosas que se suelen vender por aqui, entonces puedes recibir un baneo de la nada como me paso a mi a los pocos dias
Y qué tal forocoches?Uso forocoches y ahora forobeta
Para negocios y freelance este es con diferencia el mejor foro en español. En forocoches hay que estar por otros motivos: el formar parte de uno de los foros más grandes del mundo globalmente. Para ciertas cosas puede venir bien tener esa ventana y posibilidad de contacto con tanta gente.Y qué tal forocoches?
Es algo que no me gusta de ese sitio, hay muchísimo ruido con usuarios que no aportan nada bueno y que yo como moderador banearía sin dudarlo. Supongo que la estrategia de ellos ha sido el dejar hacer para generar contenido y aunque sea mucha basura provoca engagement y sube estadísticas. Pero que ese ruido no te impida ver el valor del volumen de usuarios. Los subforos diferentes del general son más serios y no se permiten esos comportamientos.Forobeta. Solia revisar ForoCoches sinceramente puros niños en plena pubertad hablan cosas muy inmaduras los que no tienen invitacion sinceramente no se pierden de nada
ForoCoches si tiene sección de negociosPara negocios y freelance este es con diferencia el mejor foro en español. En forocoches hay que estar por otros motivos: el formar parte de uno de los foros más grandes del mundo globalmente. Para ciertas cosas puede venir bien tener esa ventana y posibilidad de contacto con tanta gente. No hay sección de negocios y no se permiten referidos ni a penas promocionar nada, pero puedes establecer conexiones muy buenas y entrar en algún negocio paralelo que se genera.
Es verdad. Perdona. Mi cerebro lo había ignorado por completo básicamente porque por ahí no pasa ni Dios. Está tan abajo y apartado que apenas tiene repercusión. Lo que quiero decir es que es un foro complementario a este y que se usa de manera distinta.ForoCoches si tiene sección de negocios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?