¿Cuantos Foros Usan? 🤩🔥

• Autor Autor insomnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
forobeta de los que conozco me parece el mejor, pude entrar a forocoches pero no dure mucho, aunque los temas que hablan son muy zzzz solo me centre en la seccion de negocios
y que tal es la sección de negocios, consideras que valió la pena el comprar la invitación o la seccion de negocios es poco activa

y que tal es la sección de negocios, consideras que valió la pena el comprar la invitación o la seccion de negocios es poco activa
la senti un poco inactiva y al parecer esta prohibido publicar la mayoria de cosas que se suelen vender por aqui, entonces puedes recibir un baneo de la nada como me paso a mi a los pocos dias

la senti un poco inactiva y al parecer esta prohibido publicar la mayoria de cosas que se suelen vender por aqui, entonces puedes recibir un baneo de la nada como me paso a mi a los pocos dias
Ah no, entonces no, hace un tiempo mire BHW pero los costos por publicar son excesivos

solo dos, Forobeta y BlackhatWorld prácticamente lo mismo, deferentes idiomas.

Ya están todos muertos, este es el único donde suelo venir a echar un vistazo

Muchos de los que usaba ya murieron 🙁 creo que el único que se mantiene vivo es Forobeta en habla hispana, los demás murieron. También está forocoches, bhw etc.

en español estoy en forobeta y en otros idiomas encontrado varias opciones pero no son muy seguros que digamos si quieres comprar algo

Justamente pensaba esto hoy, pero no respecto a fotos sino páginas como tal

Creo que la gran mayoría no sale de redes sociales como FB,YouTube, ig, tiktok, etc. Hacia páginas como antes y si entran en otras es por fracciones de segundos

Por lo menos yo literalmente estoy así, mi única diferencia es forobeta

Forobeta
Forodeia
Reddit
Forowebmasters

Forobeta. Solia revisar ForoCoches sinceramente puros niños en plena pubertad hablan cosas muy inmaduras los que no tienen invitacion sinceramente no se pierden de nada

Solo dos en mis tiempos libres

Y qué tal forocoches?
Para negocios y freelance este es con diferencia el mejor foro en español. En forocoches hay que estar por otros motivos: el formar parte de uno de los foros más grandes del mundo globalmente. Para ciertas cosas puede venir bien tener esa ventana y posibilidad de contacto con tanta gente. No hay sección de negocios y no se permiten referidos (fuera de una sección que no visita nadie) ni a penas promocionar nada, pero puedes establecer conexiones muy buenas y entrar en algún negocio paralelo que se genera.

Última edición:
Forobeta. Solia revisar ForoCoches sinceramente puros niños en plena pubertad hablan cosas muy inmaduras los que no tienen invitacion sinceramente no se pierden de nada
Es algo que no me gusta de ese sitio, hay muchísimo ruido con usuarios que no aportan nada bueno y que yo como moderador banearía sin dudarlo. Supongo que la estrategia de ellos ha sido el dejar hacer para generar contenido y aunque sea mucha basura provoca engagement y sube estadísticas. Pero que ese ruido no te impida ver el valor del volumen de usuarios. Los subforos diferentes del general son más serios y no se permiten esos comportamientos.

ForoCoches si tiene sección de negocios

ForoCoches si tiene sección de negocios
Es verdad. Perdona. Mi cerebro lo había ignorado por completo básicamente porque por ahí no pasa ni Dios. Está tan abajo y apartado que apenas tiene repercusión. Lo que quiero decir es que es un foro complementario a este y que se usa de manera distinta.