How much can you earn on TikTok? Share your username and let's connect!

• Autor Autor maquiaventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maquiaventa

maquiaventa

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de paso deja tu usuario y te sigo....

Tengo varias cuentas, pero en ninguna he ganado un céntimo hasta el momento.

La que más uso es una en la que toco el piano, pero nunca he sabido "monetizarla" como tal y solo tiene 6K de seguidores. @pianoamimanera por si te interesa el tema.

one hundred dollars

no he ganado directamente desde tiktok pero para la tienda de mi novia que es de ropa me ayuda un monton cuando se hace viral una prenda llegan 20 compradores.

@simplicityuio (y)

Hasta la fecha 60€ con una cuenta personal con dos o tres vídeos virales. Ahora la tengo abandonada y me da algunos céntimos al mes.

De momento segun tiktok 4 euros en 1 día pero es porque se hizo un vídeo muy viral casi 2M de visitas pero lo normal es que sea mucho menor.

Me he creado una nueva cuenta sobre un tema algo viral y llevo en 3 días 12,05€. Espero que se vaya manteniendo bien

Me he creado una nueva cuenta sobre un tema algo viral y llevo en 3 días 12,05€. Espero que se vaya manteniendo bien
Llevas tráfico a tu web o cómo? , vendes productos?

Nunca he generado nada con tiktok bueno tampoco he publicado mucho por que ando en otras cosas. con 10 publicaciones he llegado a 360 seguidores y en un video casi 30 mil vistas.

Llevas tráfico a tu web o cómo? , vendes productos?
Nada de eso. Subo vídeos sobre el tema y ello sólo genera muchos comentarios y seguidores nuevos al día. En 1 semana llegué a 21k, varios vídeos con 900k visitas e incluso alguno con +1M.

2 semanas 2,60 euros. Con visitas o tienes muchisimas o sacas apenas dinero. lo suyo es vender algo o los directos

cero

con tiktok NO SE GANA DINERO. Incluso los que hacen en vivo durante 24 no ganan ni 100 dólares al mes.

Atrás