¿Cuantos GB consumes mensualmente de Internet?

• Autor Autor jc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jc7

Gamma
Hola se me ocurrió preguntar ¿Cuntos GB consumes mensualmente de Internet?.
generalmente se compara la velocidad, pero en pocas ocasiones el consumo total de GB´s

GB's mensuales:
Proveedor:
Velocidad:

saludos :encouragement:

Última edición:
mm al día gasto de 1 a 1.5 gb
obtengo Internet de un tercero y no tengo claro cuanto de velocidad creo que 512kb

Desde mi pc unos 6gb al mes, y desde mi cel todo lo que tiene el plan 450mg

Pues la verdad no sé, pero supongo que enormes cantidades ya que veo muchas películas en netflix y videos en youtube, además de que constantemente descargo ROMS para mi teléfono y de algunos amigos... mi provedor es cablemás y la velocidad es de unos 10.1 mbps

y como alguien puede saber eso? lo mejor seria preguntar cuanto te pasas en internet...

GB's mensuales: No se pero supongo que demasiados xD
Proveedor: Telmex
Velocidad: 5mbps

y como alguien puede saber eso? lo mejor seria preguntar cuanto te pasas en internet...

Exacto, aunque creo que por ejemplo telcel o movistar en su servicio de banda ancha o el internet por usb no recuerdo el nombre xD.. Bueno pues ahí creo que puedes checar cuantos megas restantes te quedan.

Pero la verdad no se, yo tampoco conosco alguna herramienta que mida cuanto consumes..

Yo tengo banda ancha movil y solo me ofrecen 3 GB mensuales, claro esta que solo me dura 7 dias y ltodos los demas dias me la vivo en starbucks, ahi ya no se cuanto pero si me gasto mas de 50 GB mensuales.

cerca de 3GB al día en promedio, depende de donde esté es el proveedor.

GB's mensuales: tranquilamente me bajo unos 10GB diarios de media(uso disco duro en Cloud) así que unos 300GB estimados... y eso sin contar lo que consume la televisión que con lo que pesan las películas/futbol/etc en FullHD ha de ser también un buen monton de GB mensuales.
Proveedor: R Galicia
Velocidad: 100MBPS 😱nthego:

Cuándo estoy en la universidad...

Mensuales: 300 GB
Proveedor: VTR
Velocidad: 20 mb

Atrás