adrianlafama
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No banea Facebook por publicar lo mismo en varios grupos de una manera constante?
entre 600 a 1000 cada 48 horas
Que programa usas para publicar en grupos?
Ya no spameo, hace 1 año lo hacía, sobre publicar en grupos depende de qué cosa vas a spamear:
Si son Videos / Fotos / estados : Con un programa, bot, etc lo puedes hacer muy bien. Yo he usado varios, pero el último que utilicé fue el que vende el usuario: lcascisf
Si lo que buscas es para spamear Enlaces : Tiene que ser Manual (si usas algún programa o bot, o lo que sea que no sea manual, tu alcance se verá terriblemente afectado) (aunque los que vendan bot te digan lo contrario )
psd: en mis tiempos estos eran mis resultados (enlaces Adsense con bot = 1000usd en 1 mes) (enlaces Adsense manual = 12mil usd en 1 mes) (obviamente ya no se puede publicar muchos grupos desde 1 sola cuenta, por eso ya no lo hago), pero si tienes más de 50 cuentas para distribuir +1000 grupos, no pierdes nada intentándolo :encouragement:
Pues se ve que te daba buenos resultados, aunque eso de hacerlo manual en mil grupos :topsy_turvy:
Por cierto, me imagino que publicabas noticias virales, verdad?
El problema con los grupos son los administradores, checa bien las reglas porque te pueden denunciar y es el administrador quien te bloquea, no FB
publica en 50 con un delay de 25-30 seg, hazlo cada 4 horas o mas para evitar un bloqueo
¿En 50 por cada cuenta, verdad? Y sobre lo de cada 4 horas ¿Entonces cada 4 horas se puede repetir el mismo proceso con cada cuenta de FB? según tu experiencia, claro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?