¿Cuántos grupos debo utilizar para impulsar mis blogs?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantas visitas recibes al dia?

Hola! Mi recomendación es que publiques en aproximadamente 50 grupos al día, utilices muchos emojis 🙂:greedy_dollars: que tengan que ver con lo que publicas ya que estos llaman mucho la atención, y escribe sin faltas ortográficas. En los grupos que vayas a publicar, lee las reglas si es que las tiene, para no correr el riesgo de que te eliminen la publicación o a vos. Y por último, procura que los grupos en lo posible tengan que ver con lo que vas a publicar.

Yo lo utilizo con otro fin (ventas de productos y servicios) y me va muy bien!! 🙂

Yo uso FST y programo que publique en 50 grupos con delay de 25 pero vuelvo a publicar como a las 5 horas y eso a veces porque como tengo 8 cuentas no me hace falta compartir mucho y mas que son grupos con tematica a mi pagina al igual que algo grandes :encouragement:

Gracias por la respuesta. Por cierto, que es FST?

Bueno lo que he visto ultimamente que si publicas varias veces el mismo enlace con un perfil facebook lo toma como spam y los elimina automaticamente. 😕

depende... es un perfil verificado? tiene mucha antiguedad? si es asi podrias darte el lujo de publicar en muchos grupos pero sino tenes q limitarte a unos pocos y sin muchos enlances ya q se puede tomar como spam

yo hacia spam en unos 40 grupos al dia a diferentes horas y con cuentas con antiguedad

se puede hacer spam cuando se tienen muchos amigos en un perfil falso?
de ser asi como se hace el spam?:ambivalence: