♫☻Cuántos HACKERS hay en el foro?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leomeseta

leomeseta

Épsilon
No creo que digan su identidad aunque en realidad no debería ser problema ya que existe el Hacking Etico.

Una de las razones que me motivó a hacer la pregunta es que vendí 30 paypal a una estafadora en FB y no me ha pagado. Me gustaría saber si me dan ideas para joderla un poco.

Ya abrí disputa y estaba pensando en denunciar su perfil (el cual parecía serio con bastante antiguedad) pero me gustaría escuchar opiniones. También se que es posible encontrar el correo de ese perfil, lo cual quizás me lleve a otras pistas como número de celular o IP.

Contratar un hacker no está en mis planes, y menos por recuperar 30 dólares, pero si alguien me da una mano, consejo o algún tipo de ayuda yo también puedo colaborarle en algo. Sé que aqui hay buenas (y malas) personas que pueden darme una mano.

Si desean, les mando el perfil por privado, aunque tampoco quiero hacer tanta alharaca por esto. Saludos:lentes:

Este hilo es surrealista.

Vaya cosas ¿por qué vender por FB? es la ley del más listo y en esta ocasión te tocó perder. Siempre habrá personas así, solo te queda resignarte.

Aunque siempre está la opción de darle una lección haha, de que puedes, puedes C:

hace años investigaba sobre el hacking y me adentre en ese mundito, era muy pequeño pero logré aprender un poco más que todo sobre informatica jeje, una vez le hackee el fb a dos amigos pero ya no recuerdo ni como :sonrisacongota: creo que era que le pasaba un virus algo así, ya no me dedico a eso, me llegó a interesar en su tiempo, sólo eso..

la leccion te a costado $30, si la has aprendido bien, no te volvera a pasar. Si te dejas llevar por la rabia, acabaras perdiendo mas.

En mis tiempos de adolescencia, usaba phishing para "hackear", aunque ahora el host que se usaba era gratis y ahora ya no, así que no vale la pena, ya que gastarás más de lo perdido

Vaya cosas ¿por qué vender por FB? es la ley del más listo y en esta ocasión te tocó perder. Siempre habrá personas así, solo te queda resignarte.

Aunque siempre está la opción de darle una lección haha, de que puedes, puedes C:

No estoy rabioso xD, es solo que no quiero que se vaya sin pagar las consecuencias. Si todo va bien es posible que Paypal me devuelva la plata, y si no, pues, perdi 30 dólares.

Pero la tipa es todo un descaro, haste me dijo que iba a escalar la demanda y otras necedades, como si ella fuera la agraviada. Lo que provoca es matarla jejeje... El comportamineto de los estafadores es de un descaro tal que me sorprende.

Ahorita le he estado metiendo sicología con la policia cientifica, pero la verdad es que no deseo perder tiempo poniendo denuncias. Si hubieran sido 300 dólares o mas la pongo a pagar ya que todo eso es rastreable, pero solo quiero asustarla, aunque necesito hacerle ver que conozco mucho de ella (o él).

no se por que no han cerrado el hilo, no tiene sentido pedir ayuda para afectar a alguien

Descubrí un código cifrado que puede joder cualquier fb, hahaha pero dudo que alguno pueda extraer contraseñas, en el pasado tenia una infinidad de cuentas, las use para mandar trafico "reales no mías", hasta que conocí fb ads xDDD

hay alguna manera de hackears fb? sin enviarle un virus directamente?

¿Esto es broma, no? ¿Piensas que alguien, por 30 dólares, se va a poner a hackear un Facebook? Si alguien es capaz de hackear cualquier cosa de Facebook, tiene el propio Facebook un formulario para que le envíes lo que has descubierto y ellos mismos te pagan unos pocos de miles de dólares por ayudarle a descubrir sus propios fallos.
¿Dices que has venido 30 cuentas Paypal? ¿el propio Paypal te va a devolver el dinero pro vender cuentas falsas para estafarles a ellos el dinero?
Para colmo te estafan por Facebook por hacer negocios con gente que trata ilegalidades.
¿No había riesgos en pensar que si vendes 30 cuentas de Paypal a una persona sean para estafar? ¿Qué pensabas que iba a hacer con esas cuentas? Pues estafar. Y al primero que ha estafado es a ti.
Al menos, sacas la lección de que has aprendido la lección. Eso sí, te ha costado aprenderla 30 dólares, que tampoco es tanto.

¿Esto es broma, no? ¿Piensas que alguien, por 30 dólares, se va a poner a hackear un Facebook? Si alguien es capaz de hackear cualquier cosa de Facebook, tiene el propio Facebook un formulario para que le envíes lo que has descubierto y ellos mismos te pagan unos pocos de miles de dólares por ayudarle a descubrir sus propios fallos.
¿Dices que has venido 30 cuentas Paypal? ¿el propio Paypal te va a devolver el dinero pro vender cuentas falsas para estafarles a ellos el dinero?
Para colmo te estafan por Facebook por hacer negocios con gente que trata ilegalidades.
¿No había riesgos en pensar que si vendes 30 cuentas de Paypal a una persona sean para estafar? ¿Qué pensabas que iba a hacer con esas cuentas? Pues estafar. Y al primero que ha estafado es a ti.
Al menos, sacas la lección de que has aprendido la lección. Eso sí, te ha costado aprenderla 30 dólares, que tampoco es tanto.

Me parece que estás algo confundido... el problema es que vendi 30 dólares Paypal y me estafaron. Es una supuesta exchanger.

En realidad abri el hilo para escuchar opiniones. No voy a contratar hackers ni nada, pero si hay alguna forma de desquitarme de la tipa lo haré. La plata quizás es lo de menos, lo que importa en este caso es el abuso y el descaro ¡hasta me amenazó con que iba a denunciar mi cuenta en paypal y un poco de estupideces xD, como si ella fuera la agraviada..! un descaro total.

Se que es posible encontrar el correo de su FB y muchas otras cosas. Pero no es algo que me tenga obsesionado como para perder tiempo y recursos en esto. Por ahora solo la estoy fastidiando un poco y esperando a que paypal tome acciones, aunque me imagino que esos 30 están perdidos. Aún así, voy a ver como la jodo. Con que le cierren el perfil me conformo, pero me gustaría ir un poco más allá.

Por ejemplo, noté que ella pone su anuncio en grupos de ventas y esas cosas. Entonces alguien le contesta pero ese alguien (pueden ser varios pero hasta ahora conseguí a uno solo) es para intentar crear credibilidad, osea es un cómplice que sirve de "payaso".

Pero ya veré... un perfil de fb con antiguedad puede valer más de lo que ella me robó.

Última edición:
deberías denunciar este acto en vez de meterte en problemas, en casi todos los países hay una division de la policía sobre delitos informáticos. Es mejor hacer las cosas bien y no ponerte tu mismo a cometer delitos.

Claro, pues te has explicado mal o yo te he entendido muy mal... Yo llegué a este foro precisamente porque en Facebook me habían estafado varias veces jeje. Les tengo que dar gracias a los que me estafaron. jeje

tengo un metodo para hackearle el PayPal si quieres

En mis tiempos de adolescencia, usaba phishing para "hackear", aunque ahora el host que se usaba era gratis y ahora ya no, así que no vale la pena, ya que gastarás más de lo perdido
eso no es hackear eso es ser lamer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás