♫☻Cuántos HACKERS hay en el foro?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que con solo armar la disputa por PayPal puedes ganar, presentar tus pruebas de estafa y ganar.

Posiblemente 0 o 1 hacker estén participando en este foro...
Hay otros espacios, donde los podrás encontrar...

Pero por 30 dólares, yo que tú, no perdería mi tiempo...
Pero lo tomaría como una valiosa enseñanza, para futuro...

Además, por más que tengas la IP del usuario...
Tendría que hacer alguna acción judicial, para que el ISP te de los datos de la persona...
(Persona conectada a esa hora y fecha, siempre que no sea un locutorio/cibercafé/similar)
Y eso sin contar, que hoy en día, las IPs que ofrecen los proveedores, casi siempre cambian cada 24/48 horas...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Por que no llamas directamente a paypal y les dices que nunca recibiste tu producto?

Amigo.... no pierdas más tiempo. Aprendiste una lección y eso no es nada malo. A mi me han cagado mucho más y te puedo asegurar que andar todo el **** día con la espina no te sirve para nada. Ya... sigue tu camino, invierte este tiempo en hace cosas lucrativas. Por otro lado 3o usd no es tanto, no te harás ni rico ni pobre con esa suma. Sigue tu camino y toma como consuelo que ahora tienes un poco más de experiencia en el mundo de los negocios online.

Saludos

Puedes quemar su perfil, nombre en todo grupo de negocios. Inclusive publicar en taringa, o otras paginas/foros para que su nombre tenga historial negro por la red 😀

Solo ganaste experiencia por los dolares (si abriste disputa) los vas a recuperar

eso no es hackear eso es ser lamer.
El tipico método de inyectar un keylogger con ingeniería social o instalarlo directamente y así obtener información de todo lo que tecleaban.

Antes había muchos queriendo hacer eso en chats públicos.

En cuanto a la estafa, no es por criticarte ni querer insultarte de alguna forma, solo dire lo me dio a pensar al leer tu caso y tus respuestas, parece que te vieron falto de experiencia y desgraciadamente se aprovecharon de ello, yo al igual que las otras personas te recomiendo aprender de este error, tomar mejores precauciones y hacer únicamente lo debido, es decir reportar el caso a PayPal y ya.

No pierdas más tiempo con una persona así, y si te interesa el hacking, aprende de sistemas y lee sobre programación, te recomendaria inciar por Python o Javascript.

Al final Paypal me devolvió el dinero. No creo que haya sido ella que se haya dignado a devolverlo. Es una manera de estafar a Paypal.

El usuario parece que pregunta por "métodos para hackear fb" xd

Al final Paypal me devolvió el dinero. No creo que haya sido ella que se haya dignado a devolverlo. Es una manera de estafar a Paypal.

Felicitaciones Leo,

Te recomiendo que nos digas, como hiciste para lograr que te devuelvan el dinero...
Y como este tema ya está solucionado, agregues al principio del título "[SOLUCIONADO]"...
Y opcionalmente, hasta podrías cerrar este tema, para evitar comentarios completamente de más...

Saludos,
Hugo

Solo abri una disputa y luego paypal me dió unos días para reescalar la disputa. Hay que hacer este procedimiento en dentro del lapso de tiempo porque sino pierdes todo.

Me parece que no tengo el suficiente rango para cerrar tema ya que no veo esa opción 🤔 🤔 🤔

Genial Leo,

Entonces, solo hay que abrir disputa rápidamente, para recuperar el dinero; ¡Gracias por la aclaración!

Por otro lado, para cerrar el tema, solo has clic en "reportar" y escribe "cerrar tema"...
Los administradores se encargarán de cerrar este tema...

Saludos
Hugo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.