¿Cuántos hosting puedo tener en una página?

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
buenas siendo novato quiero empezar sin pagar porque no tengo ni idea del mundo de hosting etc , y cuando lleve un tiempo contratar uno de pago

cuantos puedo tener hostig

muchas gracias y un saludo

hostpa

Alfa
Desde
9 Feb 2014
Es buena idea para que iniciar a probar.

Pero en sí no comprendí lo que realmente quieres decir con lo del título.

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Supongo que preguntas cuantos Blogs puedes tener en blogger. Me imagino que ilimitados, yo he tenido hasta 8 en una cuenta.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mientras pages todos lo que quieras y si dices en bloger es ilimitado

Seocali

Beta
Desde
31 Mar 2014
En blogger, puedes tener hasta 100 blogs gratuitos del tipo blogspot.com

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Yo creo que el titulo está al revez, y es "Cuantas paginas puedo tener en un Hosting?", en ese caso, si es de un solo dominio, solo 1. Si es multisitio es más de 1 hasta "ilimitados", pero sigues bajo los terminos de servicio y otras limitaciones.

Saludos:encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
En blogger puedes tener hasta 100 por cada cuenta. En un hosting dependiendo del plan, si es básico, 1 blog (dominio), si es un plan más avanzado; ilimitados dominios (blogs).

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
vamos a ver igual no me explique bien ... en cuantos hosting puedo estar con el mismo Dominio .. es decir yo me meto en un hosting , y es obligado cambiarme lleva mucho tramite o puedo cambiar de servicio de hostig .. ejemplo si un hostig se me hace pequeño que debo hacer ¿
gracias amigos

Última edición:

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
vamos a ver igual no me explique bien ... en cuantos hosting puedo estar con el mismo Dominio .. es decir yo me meto en un hosting , y es obligado cambiarme lleva mucho tramite o puedo cambiar de servicio de hostig .. ejemplo si un hostig se me hace pequeño que debo hacer ¿
gracias amigos

Si un Hosting se te hace pequeño, puedes subir de plan en el mismo Hosting o migrar tu cuenta a otro Hosting, hoy en día casi todos ofrecemos Migración gratuita, por lo que tu único trabajo sería cambiar los DNS de tu dominio.

Saludos!

hostpa

Alfa
Desde
9 Feb 2014
No, Ud puede mantener su dominio y cambiar de hosting las veces que quiera, esto es gracias a los cambios de DNS donde nos permite hacer eso sin problemas alguno y cambiar de hosting las veces que queramos o sea necesario.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 17:15 ----------

Yo creo que el titulo está al revez, y es "Cuantas paginas puedo tener en un Hosting?", en ese caso, si es de un solo dominio, solo 1. Si es multisitio es más de 1 hasta "ilimitados", pero sigues bajo los terminos de servicio y otras limitaciones.

Saludos:encouragement:

Bueno si, eso parece. No se supo explicar. Pero bueno, almenos se pudo entender el tema

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 17:27 ----------

Es como un usuario que me decía, como conecto la base de datos para mi web, ejemplo. Msql.hosting.es.
Yo le entendía que quería conectar la base de datos de un servidor externo... le explique y me dijo que no era eso... entonces supuse que quería la base de datos para instalar su sitio en mi servidor cuando veo el dominio de el para tratar de entender lo que me quería decir, entonces supuse que quería la antigua base de datos, le explique como obtenerla... me contesta que no era eso tampoco. Hasta que me doy cuenta que lo que el realmente quería era la base de datos localhost y no sabía como crearla y conectarse.

La solución era... crear la base, el usuario, la clave, dar los permisos y colocar en la instalación del script, todo un lío por no enviar la solicitud correcta.

Pero hay q ser pacientes.. nadie nació conociendo y sabiendo todo.. todos aprendemos y no demos de aprender.