¿Cuántos likes necesita una fanpage para incursionar en el negocio de las menciones y compartidas?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo
Quería saber su opinión o su criterio acerca de cuantos likes como mínimo debe tener una fanpage para poder entrar al negocio de las menciones y compartidas
¿cuanto es el mínimo que creen que debería tener mi fanpage? Security Check Required
Cualquier comentario es bueno
Gracias.

-EleA

Pues con 1.000.000 de Fans puedes empezar, desde mi punto de vista, no le compraría menciones ha alguien que tenga menos de esa cantidad, pero repito es solo mi opinión. Saludos.

ahorita la competencia esta muy fuerte, he visto que personas te ofrecen 2 menciones permanentes en paginas de mas de 2 millones.

Hola de nuevo
Quería saber su opinión o su criterio acerca de cuantos likes como mínimo debe tener una fanpage para poder entrar al negocio de las menciones y compartidas
¿cuanto es el mínimo que creen que debería tener mi fanpage? Security Check Required
Cualquier comentario es bueno
Gracias.

-EleA

1 millón y que sean reales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas de 2MM, pero fijate el engagement de los usuarios

Yo creo que un mínimo de 1 millon

Con el poco alcance que tiene la tuya por ahroa me olvidaría hasta de pensar en eso.

Como dicen los usuarios depende mucho de tu alcance y de la interacción que manejes. Y mayormente las paginas mas grandes tienen mayor interacción. Prueba monetizar con instant articles tal vez con tu publico puedas sacar algo de dinero, tal vez 10-30 dolares si te esfuerzas y podrias reinvertir, o tal vez mas depende que pruebes. Pero necesitas más publico...

1 millón amigo activos

Yo considero que mínimo un millón de fans y deben ser activos

Atrás