¿Cuántos likes puedo obtener en una fanpage de humor con un presupuesto de $100?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, primero que todo quiero tener una fanpage, por hobbie y lo otro cuando ya tenga muchos seguidores ganar algo de dinero.

Bueno mi duda, tengo un presupuesto de casi unos 100 dolares, y quiero tener una fanpage, pero las que venden en este foro, son de otra temática que no quiero.
Quiero tener una de humor y las que venden de humor de acá son de muchos likes = dinero, y no me alcanza, cuanto creen que puedo subir una página creándola desde cero y a punta de compartidas y menciones y si eso es recomendable o no.
Cuantos likes creen que podía subir con ese presupuesto, se que los precios es variable (depende del usuario), pero me podían decir un estimado de cuantos likes.

[MENTION=74558]david94[/MENTION] llegame que soy tu solucion, manejo full esta tematica:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=74558]david94[/MENTION] llegame que soy tu solucion, manejo full esta tematica:encouragement:

no se con exactitud cuanto podrias subir, pero antes de comprar ve la actividad de cada fanpage, muchos venden barato y en fanpage grandes que su actividad es casi nula :encouragement:

Puedes probar 10 dolares comprando 1 mención, otros 10 en una compartida , y otros 10 usándolo en Facebook Ads a ver cual te va mejor 😉

Puedes probar 10 dolares comprando 1 mención, otros 10 en una compartida , y otros 10 usándolo en Facebook Ads a ver cual te va mejor 😉

Lo haría pero por eso consulto primero, porque si gasto asi sea 5 dolares por mencion, compartida y ads, serian 15 dolares si no me funciona, los estaria tirando a la basura.
Por otro lado serian 15k fans mas si se compra una fanpage, que como dice el usuario de arriba, no importa el numero si no la actividad, pero con una pagina con buen numero de fans se puede revivir mejor.

Pero gracias por el consejo. :encouragement:

Deverias probar usando $5 en facebook ADS para ver si te va bien, puedes obtener asta 2000 likes o mas y tu fanpage estara activa :encouragement:

En tu lugar entro en grupos y subo una fanpage y me como esos 100 :drunk:

En tu lugar entro en grupos y subo una fanpage y me como esos 100 :drunk:

claro que lo haría, pero la verdad hace mucho cerré el facebook personal (para tener mas tiempo), incluso no se como es la interfaz ahora...
y también no se muy bien eso de los grupos de hacer spam, pero ya que se tiene presupuesto, pues hacerlo de la manera fácil.

Te recomiendo buscar la opción indicada, yo en mi casa probaria con las compartidas depende de su precio y depende de la fan-page, todo es cuestion de experiencia, yo en mi caso cuando comence hace mas de 1 año y medio comence con compartidas pero afortunadamente soy de Venezuela y aqui le economia es un asco, asi que era muy barato, practicamente 1 dolar por 10 compartidas asi que te podras imaginar, hoy en dia mi página tiene 1M600k

Atrás