F
fotosfuentes
Dseda
Algunos pasaran el martes con el famoso psd de Meganichos, yo lo estoy haciendo viendo los play off de la NBA y preguntandome esa tontería . Y sorprendido por tantos cambios . Hay que olvidarser de los dominios con la key exacta ???
No es un tema economico lo de esa operación de los SONIC , conoces al alcalde de Sacramento ? . Precisamente acabas de poner un ejemplo de una utopia, el dinero no lo compra todo . Ni con duran apoyando a su primer club SONIC
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 10:08 ----------
Es una Gracia, ayer salio un libro interesante que recomiendo , Meganichos 2 . Lo venden en el foro y es la bomba, con esto y con qoundos espero que este sea mi año.
No es un tema economico lo de esa operación de los SONIC , conoces al alcalde de Sacramento ? . Precisamente acabas de poner un ejemplo de una utopia, el dinero no lo compra todo . Ni con duran apoyando a su primer club SONIC
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 10:08 ----------
Es una Gracia, ayer salio un libro interesante que recomiendo , Meganichos 2 . Lo venden en el foro y es la bomba, con esto y con qoundos espero que este sea mi año.
meganichos? D:
Es un PDF que te dice todas las tácticas de web y SEO para llevarte a la cima, es muy bueno 😉
Y meganicho, es porque se le dice así porque ya no se deben crear "micronichos" , sí no "meganichos"
Osea no poner key exacta en el dominio, sí no una en general que puedas abarcar varios temas:encouragement:
dejame decirte que los micronichos todavia viven...
Jajaja, eso es algo que no pongo en duda amigo, yo sigo haciendolos :encouragement: Pero un meganicho es mejor 😉
Bueno, aunque depende aveces de muchos factores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?