¿ Cuantos Meganichos necesito para comprar un equipo NBA ?

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotosfuentes

Dseda
Algunos pasaran el martes con el famoso psd de Meganichos, yo lo estoy haciendo viendo los play off de la NBA y preguntandome esa tontería . Y sorprendido por tantos cambios . Hay que olvidarser de los dominios con la key exacta ???

Con 625 millones encima de la mesa los Sonics se han quedado sin poder comprar a los Kings. La franquicia de Sacramento estaba valorada en unos 500 millones aproximadamente pero la NBA rechazó la oferta. Ahora ya cada uno que calcule sus meganichos...

Última edición:
No me enterado de nada.. ¿Podéis ser mas claros? 🙂

meganichos? D:

No es un tema economico lo de esa operación de los SONIC , conoces al alcalde de Sacramento ? . Precisamente acabas de poner un ejemplo de una utopia, el dinero no lo compra todo . Ni con duran apoyando a su primer club SONIC

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 10:08 ----------

Es una Gracia, ayer salio un libro interesante que recomiendo , Meganichos 2 . Lo venden en el foro y es la bomba, con esto y con qoundos espero que este sea mi año.

Algunos pasaran el martes con el famoso psd de Meganichos, yo lo estoy haciendo viendo los play off de la NBA y preguntandome esa tontería . Y sorprendido por tantos cambios . Hay que olvidarser de los dominios con la key exacta ???

PSD? ... supongo que querras decir PDF, no?... o me he perdido algo posiblemente 😕

No es un tema economico lo de esa operación de los SONIC , conoces al alcalde de Sacramento ? . Precisamente acabas de poner un ejemplo de una utopia, el dinero no lo compra todo . Ni con duran apoyando a su primer club SONIC

Es una Gracia, ayer salio un libro interesante que recomiendo , Meganichos 2 . Lo venden en el foro y es la bomba, con esto y con qoundos espero que este sea mi año.

De que hablas tio xd

no es un tema económico, pero la tasación de 500 millones por un equipo "del montón" como son los Kings (en cuanto a ciudad, potencial de mercado, etc) es bastante significativa.

Yo calculo que deberás tener unos 1500 millones de meganichos y que por lo menos cada uno te de un dólar, así seguramente podrás comprar a Houston y fichar a Howard y Paul para hacer un gran big three junto a Harden.

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 12:01 ----------

Gran Big, que dije? Jajaja

Mientras diversifiques los anchors de los enlaces entrantes, no veo razón para olvidarse de los EMD, pero eso sí, conviene probar varios proyectos y no meter todos los huevos en la misma canasta.

Diablos, yo quiero comprar ese PDF, pero no puedo entrar al link 🙁

Es un PDF que te dice todas las tácticas de web y SEO para llevarte a la cima, es muy bueno 😉

Y meganicho, es porque se le dice así porque ya no se deben crear "micronichos" , sí no "meganichos"

Osea no poner key exacta en el dominio, sí no una en general que puedas abarcar varios temas:encouragement:

Es un PDF que te dice todas las tácticas de web y SEO para llevarte a la cima, es muy bueno 😉

Y meganicho, es porque se le dice así porque ya no se deben crear "micronichos" , sí no "meganichos"

Osea no poner key exacta en el dominio, sí no una en general que puedas abarcar varios temas:encouragement:

dejame decirte que los micronichos todavia viven...

Un equipo no creo que sea posible, pero un boleto para ver alguno de ellos, tal vez ...

dejame decirte que los micronichos todavia viven...

Jajaja, eso es algo que no pongo en duda amigo, yo sigo haciendolos :encouragement: Pero un meganicho es mejor 😉

Bueno, aunque depende aveces de muchos factores

Jajaja, eso es algo que no pongo en duda amigo, yo sigo haciendolos :encouragement: Pero un meganicho es mejor 😉

Bueno, aunque depende aveces de muchos factores

a largo plazo.... meganicho... si es mejor...

Atrás