¿Cuantos negocios en linea han probado? ¿Se casan con el que hacen actualmente?

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redacciones PuntaFina

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas! La gran cantidad de usuarios y de negocios que existen dentro del foro me hacen pensar que tanto han experimentado en esto de los negocios online.
Cuentenme su experiencia, cuantos trabajos más o menos has tenido? Que tal te va con el que tienes ahorita? Te quedas con él? Quiero leerlos!

Creo en el tener diferentes lineas de negocio, esto por si uno le pasa algo siempre tienes otro. Por el momento me dedico a dos, pero busco a seguir expandiendo. Antes de llegar al que funciona pase por todo tipo de ¨formas de ganar dinero¨, siento que debe ser algo que disfrutes hacer y que entiendas bien como hacerlo aunque te tome tiempo aprenderlo.

Bastantes, empecé con canales de youtube como hobbie, luego empecé a monetizarlos y luego de un par de años me aburrí y no me era tan rentable que ya para mí era un hobbie que me daba un poco de dinero extra.

Luego empecé vendiendo productos digitales sin nada de conocimiento, ni siquiera hice un curso básico , gané algo dinero, también a veces perdí, al final me desanimé pero tal vez algún día lo retome pero ahora sí capacitado xD.
Luego empecé el mundo del desarrollo web y programación de videojuegos, con este hice un buen dinero para algunos clientes por un año entero, luego me quedé sin clientes y ahorita ando buscando más. También de casualidad conseguí un cliente para que le editara videos (Fue casualidad, no andaba buscando pero él me contactó) hasta el momento ando editando videos para ese cliente. Iré expandiendo poco a poco mis fuentes de ingresos, ya que las que tengo actualmente estoy seguro que no me van a durar demasiado y siempre es mejor tener un plan A, B, C e incluso D

Bastantes, empecé con canales de youtube como hobbie, luego empecé a monetizarlos y luego de un par de años me aburrí y no me era tan rentable que ya para mí era un hobbie que me daba un poco de dinero extra.

Luego empecé vendiendo productos digitales sin nada de conocimiento, ni siquiera hice un curso básico , gané algo dinero, también a veces perdí, al final me desanimé pero tal vez algún día lo retome pero ahora sí capacitado xD.
Luego empecé el mundo del desarrollo web y programación de videojuegos, con este hice un buen dinero para algunos clientes por un año entero, luego me quedé sin clientes y ahorita ando buscando más. También de casualidad conseguí un cliente para que le editara videos (Fue casualidad, no andaba buscando pero él me contactó) hasta el momento ando editando videos para ese cliente. Iré expandiendo poco a poco mis fuentes de ingresos, ya que las que tengo actualmente estoy seguro que no me van a durar demasiado y siempre es mejor tener un plan A, B, C e incluso D
Es interesante ver que de cada proceso que has tenido, alguno te puede dejar algo que funcione para más adelante, como los videos en YouTube. Puedes desglozar cada proceso durante la creación de los mismos y ofrecerlos como servicio, guion, edicion, subtitulos, etc...
En cuanto al desarrollo de videojuegos, también lo veo como una opción, aunque más como un Indie, no como un desarrollador para alguien. No sé si tuviste ese enfoque o aprendiste para ser el desarrollador de alguien más.
Gracias por tu comentario 😀

Atrás