¿Cuántos pagos puedo recibir sin verificar mi cuenta personal de Paypal con documentos en USA?

zar2088 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
7
Lo que dice en el titulo, cree una cuenta personal en Paypal hace un mes y la verifique con una vcc, a los cuantos pagos recibidos pide verificar con documentos dni, estados de cuenta, etc. O al primer pago que yo reciba ya me pidan documentos.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Bro, verifícalo desde el principio, no vaya a ser que caigas a la segunda o tercera.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
No se decirte cantidad exacta, pero te recomiendo meterle de poco a poco dinero así se va acostumbrando poco a poco la cuenta.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
lo mas recomendable es que lo hagas con datos reales porque paypal es de lo mas cabron..siempre que tienes plata es que llegan a pedirte documentos y que direccion de dominio, cuenta bancaria jajajaja y ahi te joden
 

Roig82

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
241
Te recomiendo que huyas de PayPal hermano. Yo hice eso mismo que tú hiciste y usaba mi cuenta como si nada, y un buen día, cuando menos me lo esperaba me la limitaron de forma permanente. Volví a hacer lo mismo con otra cuenta y me volvió a pasar.

Por último, creé una cuenta con los datos de mi esposa, todo legaaaaaaaalllll, verificada con tarjeta física, y cuando tenía plata ahí nuevamente me la limitaron. Y cuando escribes a soporte te dicen siempre la misma respuesta. Nuestra decisión es final. PayPal es una estafa y espero con ansias el día que surja una empresa que le haga competencia y los desbanque, son unos estafadores, mi recomendación es que huyas de esos ladrones de corbata.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Te recomiendo que huyas de PayPal hermano. Yo hice eso mismo que tú hiciste y usaba mi cuenta como si nada, y un buen día, cuando menos me lo esperaba me la limitaron de forma permanente. Volví a hacer lo mismo con otra cuenta y me volvió a pasar.

Por último, creé una cuenta con los datos de mi esposa, todo legaaaaaaaalllll, verificada con tarjeta física, y cuando tenía plata ahí nuevamente me la limitaron. Y cuando escribes a soporte te dicen siempre la misma respuesta. Nuestra decisión es final. PayPal es una estafa y espero con ansias el día que surja una empresa que le haga competencia y los desbanque, son unos estafadores, mi recomendación es que huyas de esos ladrones de corbata.
perdido bro, como estas? tiempo sin saber de ti
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Solo consigue ssns reales y si te limitan lo verificas
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
comience a mover poco si ya la verificó con tarjeta no debería tener problemas. Pero siempre tener poco dinero dentro de ella por si la limitan
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Te recomiendo que huyas de PayPal hermano. Yo hice eso mismo que tú hiciste y usaba mi cuenta como si nada, y un buen día, cuando menos me lo esperaba me la limitaron de forma permanente. Volví a hacer lo mismo con otra cuenta y me volvió a pasar.

Por último, creé una cuenta con los datos de mi esposa, todo legaaaaaaaalllll, verificada con tarjeta física, y cuando tenía plata ahí nuevamente me la limitaron. Y cuando escribes a soporte te dicen siempre la misma respuesta. Nuestra decisión es final. PayPal es una estafa y espero con ansias el día que surja una empresa que le haga competencia y los desbanque, son unos estafadores, mi recomendación es que huyas de esos ladrones de corbata.
es q si usas la misma IP o el mismo equipo te van a limitar todas las q abras si o si
 
Última edición:

zar2088

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
7
comience a mover poco si ya la verificó con tarjeta no debería tener problemas. Pero siempre tener poco dinero dentro de ella por si la limitan
Segun mi pensamiento, al ser de USA la cuenta, pero yo ser de peru entonces quiero hacer 1 o 2 movimientos al mes, creen que me la limiten con eso.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
si amigo, por que ante cualquier limitacion te pediran eso.
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
En PP US cuando llegas a los 200 movimientos de ingreso de dinero o si superas los 20mil (USD) te piden el SSN o EIN mas allá que este verificada. La verificacion afecta a efectuar pagos.
Saludos!
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Paypal de USA no te deja tener saldo (paypal cash) si no envías el SSN. Y falsificar o usurpar ese documento es delito grave.

Busca cuenta de otro país menos problemático, Canadá es mucho mejor.
 

zar2088

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
7
Paypal de USA no te deja tener saldo (paypal cash) si no envías el SSN. Y falsificar o usurpar ese documento es delito grave.

Busca cuenta de otro país menos problemático, Canadá es mucho mejor.
O sea al primer pago recibido me va a dedir el SSN, basicamente desperdicie la vcc para la verificacion.

EDITO: ya me limitaron la cuenta PP USA sin haber enviado o recibido un solo pago a los 36 dias de tener ingregada la vcc
 
Última edición:

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
O sea al primer pago recibido me va a dedir el SSN, basicamente desperdicie la vcc para la verificacion.

EDITO: ya me limitaron la cuenta PP USA sin haber enviado o recibido un solo pago a los 36 dias de tener ingregada la vcc


USA no es opción para tener saldo paypal. Tampoco México.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba