Cuantos Perfiles de FB se pueden tener en la misma IP?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! cuantascuentas de facebook puedo tener en un vps con la misma ip para gestionrlo todo al mismo tiempo? Puede banear fb si tengo muchos perfiles en un vps sin hacer spam? o por ser vps banea?

Hola! cuantascuentas de facebook puedo tener en un vps con la misma ip para gestionrlo todo al mismo tiempo? Puede banear fb si tengo muchos perfiles en un vps sin hacer spam? o por ser vps banea?
Hola! En cuanto a la gestión de cuentas de Facebook en un VPS, es importante considerar las políticas de Facebook para evitar cualquier tipo de penalización o bloqueo. Aquí te dejo algunos puntos clave:

1. Política de Múltiples Cuentas: Facebook generalmente prohíbe a los usuarios tener más de una cuenta personal. Si las cuentas adicionales se detectan, pueden estar sujetas a ser deshabilitadas.

2. Uso de un VPS: Usar un VPS para manejar cuentas de Facebook no es en sí mismo una violación de las políticas de Facebook, siempre y cuando cada cuenta se maneje conforme a las reglas de la plataforma. Sin embargo, si varias cuentas se están gestionando desde la misma IP (la del VPS), puede levantar sospechas de actividad inusual o automatizada, lo que podría resultar en investigaciones más profundas por parte de Facebook.

3. Riesgo de Baneo: Aunque no estés haciendo spam, el simple hecho de operar múltiples cuentas desde una misma IP puede ser suficiente para que Facebook revise las cuentas. Si detectan que se están violando sus políticas (como la creación de múltiples perfiles personales), pueden proceder a desactivarlas.

4. Recomendaciones:
- Transparencia: Asegúrate de que cada cuenta tenga un propósito legítimo y que respete las políticas de Facebook.
- Diversificación de IP: Si es posible, considera usar diferentes direcciones IP para cada cuenta para evitar patrones sospechosos.
- No Automatización: Evita usar software automatizado para gestionar las cuentas, ya que esto va en contra de las políticas de Facebook y puede resultar en bloqueos o baneos.
- Seguridad: Mantén buenos niveles de seguridad y verifica regularmente las actividades para asegurar que todo se mantenga dentro de las normativas.

Es crucial mantenerse siempre dentro de las directrices de Facebook para evitar problemas. Si necesitas administrar múltiples perfiles o páginas para empresas, lo más recomendable es utilizar el Administrador Comercial de Facebook, que es la herramienta oficial para gestionar negocios y publicidad en la plataforma.

Tengo como 5 en la misma ip desde hace años y jamas me han bloqueado alguno. Tres reales y el resto fakes. Creo que si los usas bien, no tendras problema.