¿Cuántos perfiles máximo abrir en mi computador sin problemas?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas quisiera saber si alguien con experiencia en ell tema sabe cuantos perfiles abrir máximo en un día en mi pc.

Lo que hago yo es tener varios usuarios de chrome y entrar desde estos en modo incógnito, entre a varios perfiles y normal pero luego de unos cuantos me piden que suba foto de mi cara y en otros que les de numero para que me envíen mensaje y confirmar.

¿Alguien que sepa del tema?

Yo uso 5 sin problemas, pero existen cabinas internet q manejan mas de 50 a 100 cuentas al día, supongo que fb sabe cuando son públicos, pero la cantidad correcta no se.

Solo te puedo decir que el modo incognito no evitara que te rastreen, claro puede ocultar que entraste a otra cuenta desde tu navegador pero siempre queda la misma IP para todas esas cuentas a las que accedes

Cuantas cuentas chromer usas? yo tengo 17 usuarios y sin problemas.. tambien abro otros 8 en firefox con una extension de cookies..

Bueno yo abro 15 cuentas en chrome sin incógnito y me va normal.

yo he abiero mas de 5 desde mi pc, y se abren como 10 en toda mi casa, entre wifi y otras habitaciones

Solo te puedo decir que el modo incognito no evitara que te rastreen, claro puede ocultar que entraste a otra cuenta desde tu navegador pero siempre queda la misma IP para todas esas cuentas a las que accedes

Vaya eso si no lo sabia

- - - Actualizado - - -
[MENTION=153131]darioo[/MENTION] pues tengo en total como 100 cuentas pero abro tambien como 17. Compre unas hace unos meses y queria saber si estaban todas bien y mi idea es abrir esas 50 cuentas cuentas que compré con la extension en firefox

- - - Actualizado - - -

Bueno yo abro 15 cuentas en chrome sin incógnito y me va normal.

Algo así también me pasa a mi pero estoy abriendo más cuentas y me salta eso de enviar foto o en otras me pide celular

Yo abro 4 perfiles, puedes utilizar navegadores portable.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Creo que hay un limite de al rededor de 30 perfiles sin problema y ya después de esto te mandarán a confirmar de distintas maneras, es lo que me ha pasado de momento :s

Atrás