Cuantos peruanos somos?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Haber estoy buscando saber cuantos peruanos andamos a diario leyendo y posteando en forobeta, pasa que me gustaria hacer una reunion de lo mas informal, en algun restaurant o starbucks igual da, la idea es reunirse, conocerse un poco, intercambiar info, ideas, networking, posiblemente hasta surjan nuevas amistades.

Bueno pues nada me gustaria saber eso y si estan dispuestos a asistir a una reu de lo mas informal. :embarassed:

PD: No se si los admins ya realizaron alguna quedada en Mexico o cualquier pais, pero si no es el caso, entonces seria la primera reunión de betas en la historia. :burnout:

Actualizo: Muchachos haber si responden la pregunta de asistir a una reunion, no sirve de nada ser peruano y estar en foro beta si al final no vas a salir de tu casa para conocer a los demas foreros.

Última edición:
So do I 😉.

Acá también, otro limeño. Me parece que NENE también es peruano...

drmercurio eso que quiere decir ?

Que si eres peruano ? Que si quieres ir a alguna reunion ?

yo soy de Perú pero vivo en la provincia de Trujillo.

Yo creo que con 5 o 6 se arma algo chevere, si son mas desde luego que sale mucho mejor. No sabia que estaban por aqui bloggers de trujillo y arequipa, de todas formas si se hace alguna reu vendrian a Lima ? A menos que existan mas bloggers de provincia, ahi si que los de Lima tendrian que salir para afuera.

Yo soy peruano, bloggeando desde Tarapoto, de la selva su blogger 😛

Estos peruanos... ; ) jeje, son de lo mejor.

Trujillo presente.

Lima presente.

Cesar de que parte de Peru eres ?

Estamos viendo si podemos hacer una reunion para el 30 de Enero, esta sin confirmar, cae sabado pero si quieren podemos dejarla para el 31 de Enero que es domingo, todo es cosa de charlar y de asegurar su presencia para armar algo chevere.

Última edición:
No podría ser para el primer fin de semana de febrero ? es que final de enero la gente está aguja. A mí si me parece interesante la propuesta y me gustaría ir.

No podría ser para el primer fin de semana de febrero ? es que final de enero la gente está aguja. A mí si me parece interesante la propuesta y me gustaría ir.

Estoy viendo si puedo conseguir un cierto "apoyo" para las gaseosas y las pizzas o lo que vayamos a comer ese día. Así que solo necesitarías para tus pasajes bro! :dancing:

Creo que hay más de Lima que de otro lado.
Pero si quieren reunirse, pueden unirse al grupo Wordpress Perú, que ya hizo una reunión en Lima hace unos días.
Wordpress Peru | Google Groups

Yo soy de tarapoto, para servirles... calincho quiero mi gaseosa :$

Callao, me interesaria esto

Hades, si desde luego que existen grupos y son varios, pero principalmente buscaba gente peruana en Forobeta.com para armar una reu algo asi como hacer comunidad.

Brucce, tu me debes muchas chelas!!!!

Epyros, que bien, el llauca presente!

Para todos, con el nene estamos viendo de armar una reu chevere si es posible con algunas ponencias, el me comento sobre como hacer funcionar una paypal en peru, serviria mucho eso para algunos que no sabemos y en general estamos haciendo esto no solo para gente de forobeta si no tambien para nuevas personas que se quieran iniciar. No tenemos ni un problema si viene algun amigo o conocido de algun usuario, la idea es hacer comunidad.

Bueno seguimos esperando a mas usuarios peruanos en foro beta, haber si dan una señal de vida y no se esconden.

Creo que hay más de Lima que de otro lado.
Pero si quieren reunirse, pueden unirse al grupo Wordpress Perú, que ya hizo una reunión en Lima hace unos días.
Wordpress Peru | Google Groups

La idea es hacer una reuna de Forobetanos creo yo. Lo de WP esta bien, hay varias reunas de bloggers, tuiteros y demás en Lima, pero una de puros usuarios de Forobeta es el ideal ahora.

Atrás