WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Más que implementar, te piden contenido mínimo cuando quieres crear una cuenta nueva. No sé como sea en Blogger, pero en el resto de plataformas con una cuenta autorizada le puedes poner Adsense a prácticamente cualquier página (que no esté baneada, claro), sin importar la cantidad de contenido que tenga.
Saludos.
[Sin mensajes] ...
Bueno por un lado leí que si no tenias mucho contenido, podrían banear la cuenta, pero ahora con lo que me comentas me surge la duda: Entonces se podría hacer una pagina tipo lading page o one page, y poner adsense sin problemas?
- - - Actualizado - - -
De todas formas gracias por tomarte el tiempo en responder, saludos.
como comentas que tu sitiacion son blogspot o blogger solo debes llegar ah los 10 post de contenido de 300 palabras en adelante y que el blog tenga de antiguedad mas de 6 meses, si es asi, metes la solicitud y te responden de 24 ah 48hrs y casi siempre los aceptan los blogs, :encouragement:
Si eso esta claro, es más por ser de blogger es casi seguro que acepta la solicitud, pero mi duda se deriva a algo como paginas de aterrizaje.
Ejemplo:
Digamos tengo un dominio o blogspot, que no pienso ocupar por ahora, por lo que solo creo un formulario de contacto y en el mismo incluo adsense, entonces no se como tome esto adsense.
Ya que podría interpretarse que solo quiero ganar dinero, sin dar nada a cambio. Pero tampoco quiero dejar en blanco la web y perder su potencial .
Que harías en mi caso?
Saludos.
Bueno por un lado leí que si no tenias mucho contenido, podrían banear la cuenta, pero ahora con lo que me comentas me surge la duda: Entonces se podría hacer una pagina tipo lading page o one page, y poner adsense sin problemas?
Tengo webs que literalmente son puro php y javascript, incluso la única parte donde puedes encontrar texto es en "Aviso legal". Nunca he tenido alguna infracción y he cobrado sin problemas muchas veces, para que te des una idea de lo que digo, hay algunas que llevan más de 5 años con Adsense.
Sin embargo no te sabría decir como es en Blogger porque es una plataforma dedicada al "blogging" más que al desarrollo web. Supongo que sí te deben de pedir algún requisito para que pongas publicidad pero en todo caso no creo que esto cause un baneo a tu cuenta.
En el asunto de las landing "sí" puede poner Adsense. El problema es que la mayoría de los que utilizan esta estrategia violan las directrices de Google y por eso los banean.
Muy claro lo que comentas, esto es lo que quería saber. Pero sobre lo de las directrices de una lading page, a que te refieres? tienes algún ejemplo?
En el caso de las landing page por lo general se caen en prácticas que violan muchas políticas de uso de Adsense como puede ser el diseño, mala colocación de anuncios, fuentes de tráfico de dudosa procedencia y prácticamente todas no cumplen con las directrices de webmaster ni de calidad.
Te dejo algunos enlaces oficiales para cualquier duda:
https://support.google.com/webmasters/answer/35769?hl=es
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?