¿Cuántos post mínimos para implementar Adsense sin problemas?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber cual es el mínimo de post's para implementar adsense, para que este mismo no banee la cuenta por falta de contenido.

Es que tengo varios blogspot antiguos y con visitas, pero estaba pensando crearles unos post's, para poder implementar adsense, pero no se cuantos serian lo ideal para no tener problemas con adsense.

2 x 350 palabras? o más

No pienso actualizarlos seguidamente, pero tampoco quiero tenerlos sin contenido y perder el potencial de visitas y métricas del nombre.

Más que implementar, te piden contenido mínimo cuando quieres crear una cuenta nueva. No sé como sea en Blogger, pero en el resto de plataformas con una cuenta autorizada le puedes poner Adsense a prácticamente cualquier página (que no esté baneada, claro), sin importar la cantidad de contenido que tenga.

Saludos.

[Sin mensajes] ...

Última edición:

Bueno por un lado leí que si no tenias mucho contenido, podrían banear la cuenta, pero ahora con lo que me comentas me surge la duda: Entonces se podría hacer una pagina tipo lading page o one page, y poner adsense sin problemas?

- - - Actualizado - - -

[Sin mensajes] ...

De todas formas gracias por tomarte el tiempo en responder, saludos.

como comentas que tu sitiacion son blogspot o blogger solo debes llegar ah los 10 post de contenido de 300 palabras en adelante y que el blog tenga de antiguedad mas de 6 meses, si es asi, metes la solicitud y te responden de 24 ah 48hrs y casi siempre los aceptan los blogs, :encouragement:

Si eso esta claro, es más por ser de blogger es casi seguro que acepta la solicitud, pero mi duda se deriva a algo como paginas de aterrizaje.

Ejemplo:

Digamos tengo un dominio o blogspot, que no pienso ocupar por ahora, por lo que solo creo un formulario de contacto y en el mismo incluo adsense, entonces no se como tome esto adsense.

Ya que podría interpretarse que solo quiero ganar dinero, sin dar nada a cambio. Pero tampoco quiero dejar en blanco la web y perder su potencial .

Que harías en mi caso?

Saludos.

no necesariamente, yo lo que haria seria meter solicitud con un blog que ya tenga contenido ya teniendo la autorizacion de parte de adsense ya puedes meter publicidad donde quieras sin que adsense tenga que checar esa web como quien dice si pasa la verificacion tu primer blog ya no importan donde mas pongas tu adsense :encouragement:

minimo son 5 post, con contenido original

Bueno por un lado leí que si no tenias mucho contenido, podrían banear la cuenta, pero ahora con lo que me comentas me surge la duda: Entonces se podría hacer una pagina tipo lading page o one page, y poner adsense sin problemas?

Tengo webs que literalmente son puro php y javascript, incluso la única parte donde puedes encontrar texto es en "Aviso legal". Nunca he tenido alguna infracción y he cobrado sin problemas muchas veces, para que te des una idea de lo que digo, hay algunas que llevan más de 5 años con Adsense.

Sin embargo no te sabría decir como es en Blogger porque es una plataforma dedicada al "blogging" más que al desarrollo web. Supongo que sí te deben de pedir algún requisito para que pongas publicidad pero en todo caso no creo que esto cause un baneo a tu cuenta.

En el asunto de las landing "sí" puede poner Adsense. El problema es que la mayoría de los que utilizan esta estrategia violan las directrices de Google y por eso los banean.

Muy claro lo que comentas, esto es lo que quería saber. Pero sobre lo de las directrices de una lading page, a que te refieres? tienes algún ejemplo?

Siempre que voy a abrir una cuenta de adsense con un sitio nuevo, primero que nada me encargo de ponerle un buen diseño, bien hecho, que el sitios se vea muy bien, sobre el contenido me encargo de ponerle siempre 10 Artículos de mínimo 400 palabras, y una imagen, en algunos vídeos, también poner las políticas de privacidad, de Cookies, etc.

Nunca me han negado un registro en adsense, a lo mejor con menos tal vez te acepten, pero con esto que te pongo aquí arriba es mas que suficiente.:encouragement:

Muy claro lo que comentas, esto es lo que quería saber. Pero sobre lo de las directrices de una lading page, a que te refieres? tienes algún ejemplo?

En el caso de las landing page por lo general se caen en prácticas que violan muchas políticas de uso de Adsense como puede ser el diseño, mala colocación de anuncios, fuentes de tráfico de dudosa procedencia y prácticamente todas no cumplen con las directrices de webmaster ni de calidad.

Te dejo algunos enlaces oficiales para cualquier duda:
https://support.google.com/webmasters/answer/35769?hl=es
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
https://support.google.com/adwords/answer/2404197?hl=es

Gracias amigo, muy agradecido por la información y tiempo que has tomado.

Leeré todos los documentos, para no infringir ninguna de las directrices de google, saludos.