¿Cuántos posts puedo publicar en mi página de 1 millón de likes sin tener un efecto negativo?

• Autor Autor diosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diosa

diosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos!
Cuantos post puedo publicar en mi pagina de 1 millón de likes sin que tengo un efecto malo?

Gracias, lo que paso es que solo tengo dos días publicando y quiero hacer las cosas mal!

No depende de los post, depende del contenido que publiques y si ello es de interés para tus seguidores...

Post Hacia mi web... Aclaro!

Pues 6 links o enlaces para que no te reporten o tengas lios 🙂

No re comiendo mas de 1 por hora, y eso que exágerando, veo paginas que publican hasta 3 4 por minuto ya que tienen varios admins, eso termina matandolas si o si.

Respecto a enlaces, mas de tres al dia no recomiendo, saludos

a ver, antes que cantidad, lo primero debe ser siempre la calidad. De qué sirve que publiques 10 post al día si ni el 10% de tus lectores abrirán el artículo? Un medio de comunicación, blog, sitio web... puede considerarse bueno cuando al menos 10% de los lectores totales leen el contenido. Si 20% lo leen ya es bastante bueno.

Entendiendo eso y suponiendo que tus publicaciones son buenas y tiene buen feedback en tus lectores te recomiendo una media de 4-5 post por día para cubrir el día y sin caer en el molesto spam.
4 considero que es el número ideal, así dejarás a tus lectores siempre a la espectativa y deseando la próxima publicación. Si publicas menos, simplemente se irán y buscarán otro sitio en donde puedan encontrar lo que tú dejas de publicar. Si te excedes en la publicación se saturarán y terminarán por aburrirse e irse.

Prueba publicando 4, como te dije y si los resultados son muy buenos puedes subir el número de post a 5, pero sin excederte de ahí.

Saludos y espero que te sirva de algo :encouragement:

Siempre es recomendable publicar post en las horas "prime time" (como a mí me gusta llamarla). En la mañana, mediodía y noche siempre son los mejores momentos del día, con respecto a la hora tienes que hacer ver en qué país te localizas porque siempre es distinto. Saludos!

Si tu contenido es de valor no importa la cantidad de veces que quieras publicar. Hay miles de opiniones en cuanto a eso, pero si lo que vas a publicar tiene valor para la gente siempre será valido.

Primer deberías ver tus estadísticas, y medir el publico que ve tu fanpage (edad/sexo) y de acuerdo a eso hacer post que vayan a corde con el interés de tus seguidores.

42 post diarios en 30 paginas y sin problemas, es más es lo que hacen los sitios grandes como Genial y demás. Obviamente variando enlaces, videos e imágenes.

No tan rápido.

Trata de no publicar mucho, todo depende del contenido que subas, trata de que sea útil para las personas o que sea acorde ellas sean. :encouragement:

Yo actualmente pongo entre 6 a 7 enlace, y bueno publicación de mi contenido cada media hora.

¿Hiciste ya un análisis de audiencia para saber cómo se comporta, a qué hora está más activa, en qué momento del día recibes más visitas, etc?

Creo que esto también puede determinarte el "cuánto" aunque como ya han dicho varios, me decantaría mejor por la calidad del contenido. No vayas a saturar tampoco, terminas ahuyentando tu audiencia 😉

1 Foto por hora :encouragement:

Es no varia por el numero de Fans?

Atrás