¿Cuantos proyectos tienen? Y como desarrollan las ideas.

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Bueno Betas, como dice el titulo. ¿Cuantos proyectos web tienen?
¿Les genera buenos ingresos?
¿Y cuantas ideas de nuevas webs tienen?
Yo tengo alrededor de 40 proyectos, y por ahora solo ejecuto uno, que es el principal.

¿Como hacen para desarrollar sus nuevas ideas? ¿Le dedican poco tiempo al día?
¿O le dedican una semana full? O como hacen, quisiera saber experiencias, ¡saludos!

PD:Seria genial ser como carlos, 160$ un dia fatal jejeje...

El gana todo eso porque busca temáticas buenas, experimenta muchas posiciones con los banners, compra muchas reseñas y enlaces permanentes y se la pasa comprando blogs que generen buen $ en Adsense. Además de la antigüedad de sus sitios.

El único proyecto que he desarrollado a cierto nivel lo planee como un hobby, nada más. Le dedicaba al menos 2 o 4 horas al día y tengo una nueva idea ahora mismo.

No me generaba buenos ingresos pero me divertía escribiendo.

Con un solo web full time, desde el 2003, de lunes a sabado... Ya hasta me estoy cansando de we webmaster del tiempo que tengo en la pc.. Guay mi mai,,, :bawling:

Tengo 2 Proyectos
1 Funcionando correctamente que es mi Web Actual Muchobrillo...
Ingresos? , Recien hoy le coloque publicidad
Le dedico toda la mañana para que llegue gente a ver mi web en la tarde con contenido nuevo ^^
Hoy Cumple 1 mes de Vida , Tengo Ranking alexa : 1.913.390 , PR todavia lo mantengo en 0 , Estoy totalmente indexado en Google , tambien como sugerencia de busqueda y eso
El otro Proyecto es Mi web de webmaster&Diseñador ,Pero tengo que recuperar mi host y dominio para que ande bien.

saludos

¿Cuantos proyectos web tienen? 2
¿Les genera buenos ingresos? Según con quién los compares...
¿Y cuantas ideas de nuevas webs tienen? Ninguna por el momento
¿Como hacen para desarrollar sus nuevas ideas? ¿Le dedican poco tiempo al día? Me nacen las ideas xD Tiempo... ¿2 horas entre los dos? Antes más.

Resultados de uno de los 2 sitios en cuanto a visitas se refiere: http://i56.tinypic.com/1zegkf6.png

Última edición:
Yo quiero primero dejar mi web de trabajo lista, luego desarrollar un proyecto web que es a nivel local, otro para habla hispana y otro internacional ^^
Y luego los demás....

Pero lo que necesito son días de 72 horas, porque también tengo que estudiar.

Aprovechare estas vacaciones mientras comienza el otro trimestre.

Yo tengo 3 proyectos trabajando por a full, estos aparte de mi web personal que ya lo tengo online.
Estos proyectos no me generan ingresos, por ahora, por ahora, ya vendrá su tiempo.
Y bueno, las ideas me las salen solas, no sé cómo las hago para tener, será de nacimiento?? 😀 soy muy inquieto e hiperactivo, tal vez sea por eso 😛 jaja

Yo tengo 3 proyectos trabajando por a full, estos aparte de mi web personal que ya lo tengo online.
Estos proyectos no me generan ingresos, por ahora, por ahora, ya vendrá su tiempo.
Y bueno, las ideas me las salen solas, no sé cómo las hago para tener, será de nacimiento?? 😀 soy muy inquieto e hiperactivo, tal vez sea por eso 😛 jaja

A mi también se me ocurren ideas de cualquier cosa, pero selecciono las mejores.
Tengo una carpeta solo con ideas, y las organizo asi:
Un .txt con lista de ideas
Si la idea es buena, le hago un .txt con mucha descripción, competencia, nombres, posibles urls, etc...
Y si es de poner en marcha pronto, le hago una carpeta con lo mismo de arriba pero expandido, y con recursos gráficos 😛

Ya mi sitio principal esta a punto de estar listo:
Enlace eliminado

Espero para mediados del año que viene tener por lo menos 4 webs andando.
¡Gracias a todos por sus comentarios!

A mi también se me ocurren ideas de cualquier cosa, pero selecciono las mejores.
Tengo una carpeta solo con ideas, y las organizo asi:
Un .txt con lista de ideas
Si la idea es buena, le hago un .txt con mucha descripción, competencia, nombres, posibles urls, etc...
Y si es de poner en marcha pronto, le hago una carpeta con lo mismo de arriba pero expandido, y con recursos gráficos 😛

Ya mi sitio principal esta a punto de estar listo:
Enlace eliminado

Espero para mediados del año que viene tener por lo menos 4 webs andando.
¡Gracias a todos por sus comentarios!

Eso es lo mejor que uno puede hacer, digo lo de separar las ideas e ir ordenando por un criterio de importancia y así ir escalando poco a poco con los que se tienen funcionando mientras se ven alternativas e ideas para los que están en "desarrollo".

Resultados de uno de los 2 sitios en cuanto a visitas se refiere: http://i56.tinypic.com/1zegkf6.png

Wow! Escalas posiciones rápidamente, no soy un entendido y gran sabiondo del tema pero a mi parece bueno, no? Ya me gustaría a mí también revisar las estadísticas de mi sitio web con pobres visitas y que de un mes a otro escale posiciones así de grande. Bueno, de eso ya lo hablaré en otro lado del foro.

¡Excelente iNeedYou!
And I need to be like you xD

Espero tener un avance tan rápido en mis sitios.

¡Motivas para dar los primeros pasos!

¡Saludos!

Tengo 4 Propios, y 1 en compañia,

el principal tiene en promedio mas 15 mil visitas diarias es el que mas me genera los otros que le siguen son uno con 150, otro con 80 y los otros no le tengo analytics son muy nuevos.

Bueno Betas, como dice el titulo. ¿Cuantos proyectos web tienen?
¿Les genera buenos ingresos?
¿Y cuantas ideas de nuevas webs tienen?
Yo tengo alrededor de 40 proyectos, y por ahora solo ejecuto uno, que es el principal.

¿Como hacen para desarrollar sus nuevas ideas? ¿Le dedican poco tiempo al día?
¿O le dedican una semana full? O como hacen, quisiera saber experiencias, ¡saludos!

PD:Seria genial ser como carlos, 160$ un dia fatal jejeje...

40 Proyectos y no ganas $160 al día :thumpdown:

¿Cuantos proyectos web tienen?: Yo tengo como unos 20 sitios.

¿Les genera buenos ingresos?: Claro vivo de ellos.

¿Y cuantas ideas de nuevas webs tienen?: Siempre tengo ideas nuevas, pero ahora solo me centro en sitios que generen buen dinero y no millones de visitas que no dan nada.

¿Como hacen para desarrollar sus nuevas ideas?: Compro el dominio, una IP para el sitio, instalo WP, instalo Plugins, mando a hacer un logo y le pago a alguien para que escriba todos los días.

¿Le dedican poco tiempo al día?: Al comienzo les dedico tiempo ya cuando llevan 1 mes y están dejando algo de dinero empiezo otro proyecto.

Atrás