¿Cuántos se han vuelto rico con los cursos mágicos o con los jugadores de poker profesionales del foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hago esta pregunta porque cada tanto aparece alguno de estos individuos y no me queda claro porque sigan esperando que así suceda.

¿Conocen a alguien?

Jajajajajajaja que lindo ver este post por aca! Es increible la cantidad de delincuentes queriendo robar con guias magicas! Siento que es la desesperación de la gente sin conocimientos que desea hacerse rica de un dia para el otro. Y terminan cada dia mas pobres y estafados.

Jajajaja, yo sólo juego por diversión no hay mucha posibilidad de hacerse rico con el poker

Creo que hace tiempo hubo alguien que decía ser un crack en el poker y pidió una "inversion" y prometía devolver con rentabilidad, después de que varios confiaron e invirtieron el tipo desapareció.

Creo que hace tiempo hubo alguien que decía ser un crack en el poker y pidió una "inversion" y prometía devolver con rentabilidad, después de que varios confiaron e invirtieron el tipo desapareció.
real? tambien lo recuerdo pero no sabia que habia desaparecido.

Yo soy experto en Poker multinivel. Escriban por MP y les enseno a ganar $500 diarios con mi nuevo metodo. Solo tienen que comprar el metodo por $100 y conseguir 5 personas que tambien compren el metodo. No es piramide ni ponzi, solo una estrategia revolucionaria de crecimiento económico que aprovecha tu inversion inicial para quintupliclarla en piloto semiautomatico. Si sabes leer y compartir cadenas por Whatsapp, calificas para ser el proximo Warren Buffet 💰😎

*una parodia de como operan algunos de estos personajes 😆*

Última edición:
A este tipo de cosas solo recuero lo que tu mismo Carlos decías antes en algunos apartados de los foros: "Demasiado bueno para ser cierto"
Y de resto, el dinero fácil no suele ser como muchos lo pintan, tienes que sudártelo, trabajar duro, luego invertir y con la inversión ya es mas fácil. Pero que sea así de una día para otro, le pasan de 100 a 1. 😂

No me he vuelto rico pero me he entretenido mucho después que el vendedor desaparece y se arma el samplegorio o la foronovela jajaja

😀 Yo juego poker es por diversión 10$ la entrada y 10$ reenganche y es cuando me lo puedo permitir, del resto, estos cursitos y el poker los dejo pasar porque sé que no terminarán bien jaja. Por cierto, por ahí anda uno rodando, los invito jajaja. *joda*

Ayer sume otra pantalla más para editar los videos más cómodos. A ver si con esto logramos hacer 50 videos al dia como lei en algunos comentarios una vez... 🙄 El mes que viene otra pantalla más.

Hago esta pregunta porque cada tanto aparece alguno de estos individuos y no me queda claro porque sigan esperando que así suceda.

¿Conocen a alguien?

🙋‍♂️ Yo tengo una pregunta. Exactamente, ¿Qué es un curso mágico?

Ayer sume otra pantalla más para editar los videos más cómodos. A ver si con esto logramos hacer 50 videos al dia como lei en algunos comentarios una vez... 🙄 El mes que viene otra pantalla más.

Lindo set-up

Que todos quieren tener la suerte de conseguir un negocio fácil que les cambie la vida...