Cuantos se unen a Block Farm Club? 🔥

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy tranqui rumbo a la tercera esta semana, capaz una cuarta jaja

Para los que querían entrar este es el momento, la gente está cobrando y como todos los martes el precio baja

Adjuntos

• IMG_20211025_232413.webp
    IMG_20211025_232413.webp
    64,3 KB · Visitas: 30
cel juego como obtiene el dinero para repartir? 😱 cuanto es para tener una granja full y cuanto $?

17 bfc aunque yo prefiero entrar con lo menos y en una semana tener full y ganancias jaja eso pasa cuando traer trauma de pvu

a cuanto creen que suba bfc? he comprado ahorita que bajo veremos que tal

yo tambien compré unos 5 BFC. Hubo unos bajoens hasta 2.82 pero duró como 3 segundos antes de que volviera a subir. Yo creo que subirá a mas de 5$ entre semana. Por ahora voy a comprar 2 jimmies, 2 macetas y agua. No me alcanza para una Bella 🙁

interesante, me gustaría probar. habría que invertir unos 20 o 30 usd?

vale les cuento varias cosas

De entrada le meti solo $7 porque hay varias cosas que me lanzaron alertas.

1) un dominio .club lo compra cualquiera y hasta gratis =)
2) el contrato no me convencio del todo, no vi nada malo, pero tampoco algo que me hiciera confiar
3) me parecio una mera copia de pvu en sus inicios y ya sabemos por donde va la cosa
4) el dinero se puede sacar solo los martes y de forma manual

Ahora bien, igual entre y he encontrado varias cosas buenas

1) la cominidad es misteriosamente buena (la toxicidad no se siente fuertemente) es decir la gente esta pendiente de hacer sus cosas y ganar

2) me sorprendio la sinceridad y la creaticidad del equipo, cada vez meten cosas nuevas en serio hay anuncios todos los dias y de cosas nuevas y buenas
3) Las misiones diarias son fastidiosas por el server pero ayudan a avanzar si se empieza con lo minimo
4) la historia esta genial, los desarrolladores cada vez que pueden compran una lumpia se la fuman y sacan cosas nuevas en la historia del juego y de lo que se trata (Que en realidad es una parte fundamental de un juego, no solo regar unas plantas)
5) se recupera rapido la inversion, yo entre el martes pasado y ya hoy o mañana tengo casi la granja llena y saque mas, entre con 6 bfc y retire 8.5 (Mañana lleno la granja porque hay unas que dan cosecha es mañana, si la dieran hoy seria mas facil)

Eso se traduce con el precio actual que meti $7 y saco mas de $40 (depende como venda se que ese precio no es real estoy pensando en guardar y vender a mitad de semana)

por mi parte feliz porque asi se vaya al ca, recupero mi dinero saque dinero y de ahora en adelante solo es diversion.

A diferencia de PVU que me puse de loco a dar un par de becas y ahora ni idea cuando recupero ese dinero, lo que si tengo son plantas, jajaja
Es asi, el juego te crea una especie de incertidumbre, entre que es scam y no lo es, para mi no durara de aqui al 2022, pero quien sabe, incluso su token es bueno para hacer trading, es predecible, si compras los martes y vendes los viernes si o si vas a ganar, y los developers de este juego son mucho mas habilidosos que los de PVU, pero un rato largo, saben como manipular el mercado a conveniencia.

La poca liquidez que tiene el token hace que este suba o baje facilmente, eso lo hace bueno para el trading pero riesgoso, ya que hay par de wallets que con un solo movimiento tumban el token a 0, pero como ya yo recupere hace rato no me preocupo, voy por 2 cuentas y dentro de poco la 3, hay que sacarle lo mas que se pueda mientras dure....

Es asi, el juego te crea una especie de incertidumbre, entre que es scam y no lo es, para mi no durara de aqui al 2022, pero quien sabe, incluso su token es bueno para hacer trading, es predecible, si compras los martes y vendes los viernes si o si vas a ganar, y los developers de este juego son mucho mas habilidosos que los de PVU, pero un rato largo, saben como manipular el mercado a conveniencia.

La poca liquidez que tiene el token hace que este suba o baje facilmente, eso lo hace bueno para el trading pero riesgoso, ya que hay par de wallets que con un solo movimiento tumban el token a 0, pero como ya yo recupere hace rato no me preocupo, voy por 2 cuentas y dentro de poco la 3, hay que sacarle lo mas que se pueda mientras dure....
el propio poocoin tira alerta de que hay una wallet holdeando el 33% del token, si esa ballena vende todo va a derribar un pilar principal de la economia y todo lo demas seria efecto dominó. Por esta razon Yo tampoco le veo mucho futuro. Pero hay que aprovechar mientras se pueda como PVU al principio.

Algo que me preocupa es que al fijar que el token sea claimeado todos los martes facilmente pueden hacer un rugpull desde un miercoles y nadie podra canjear sus monedas para abandonar el juego aunque sea a perdidas. Simplemente perderian todo. Preferible que hubieran dejado el sistema de 30% que vaya disminuyendo 2% cada dia

el propio poocoin tira alerta de que hay una wallet holdeando el 33% del token, si esa ballena vende todo va a derribar un pilar principal de la economia y todo lo demas seria efecto dominó. Por esta razon Yo tampoco le veo mucho futuro. Pero hay que aprovechar mientras se pueda como PVU al principio.

Algo que me preocupa es que al fijar que el token sea claimeado todos los martes facilmente pueden hacer un rugpull desde un miercoles y nadie podra canjear sus monedas para abandonar el juego aunque sea a perdidas. Simplemente perderian todo. Preferible que hubieran dejado el sistema de 30% que vaya disminuyendo 2% cada dia
Según ellos dijeron esto sobre esa billetera:
---------------------------------------------------------------------
Aclaración sobre la billetera desbloqueada con el 31% de la liquidez:

1) Esa billetera no nos pertenece, es de un holder que ha decidido hacer dinero con las comisiones de la pileta de liquidez (LP = Liquidity Pool).
2) Nosotros no les decimos a los holders qué hacer con sus tokens ni como invertirlos
3) Ese porcentaje de liquidez que tiene ese holder, es extra, está por encima de la liquidez que mantenemos nosotros, todo basado en lo que hemos acordado con la comunidad desde el principio.
4) Esa liquidez es compuesta, es 50% BFC y 50% USDT, si el holder quisiera vender sus tokens, primero debe quitar esa liquidez (de nuevo, esto no nos afecta ya que esa, la suya, es extra)

¡Siempre transparentes y siempre comunicando lo que hacemos!
-----------------------------------------------------------------------
Según dicen, es alguien que agrego Liquidez de su propio bolsillo para ganar dinero de esa forma, ya que como bien saben cualquiera puede agregar liquidez, Pero con los vivos que son estos devs... vete tú a saber si es cierto lo que dicen y es de ellos mismo.

Según ellos dijeron esto sobre esa billetera:
---------------------------------------------------------------------
Aclaración sobre la billetera desbloqueada con el 31% de la liquidez:

1) Esa billetera no nos pertenece, es de un holder que ha decidido hacer dinero con las comisiones de la pileta de liquidez (LP = Liquidity Pool).
2) Nosotros no les decimos a los holders qué hacer con sus tokens ni como invertirlos
3) Ese porcentaje de liquidez que tiene ese holder, es extra, está por encima de la liquidez que mantenemos nosotros, todo basado en lo que hemos acordado con la comunidad desde el principio.
4) Esa liquidez es compuesta, es 50% BFC y 50% USDT, si el holder quisiera vender sus tokens, primero debe quitar esa liquidez (de nuevo, esto no nos afecta ya que esa, la suya, es extra)

¡Siempre transparentes y siempre comunicando lo que hacemos!
-----------------------------------------------------------------------
Según dicen, es alguien que agrego Liquidez de su propio bolsillo para ganar dinero de esa forma, ya que como bien saben cualquiera puede agregar liquidez, Pero con los vivos que son estos devs... vete tú a saber si es cierto lo que dicen y es de ellos mismo.
Para nada, esa cartera es 99% seguro que es de ellos, recuerdo el dia que ese juego fue lanzado, no habian bloqueado la wallet que tenia la mayoria de tokens, en cualquier momento se podian ir con todo el dinero, imagino que no lo hicieron porque vieron el fomo que tenia el juego y sabian que podian sacar mucho mas dinero a la larga. Tardaron unos 3-4 dias en bloquear la wallet.

Por cierto, ellos mismos hacen trading con su propio token, son los mismos que venden 2000 tokens cada cierto tiempo, pero ellos dicen que eso es "para mantener estable la economia", yo no me quejo, se que se estan ganando miles de dolares a costa de otros, pero yo tambien estoy ganando un poco de ahi. Peor fueron los de PVU, que se armaron otra red con todo el dinero que le sacaron a la gente, y con su cara bien lavada fueron a decir, "esto ya no sirve, ahora inviertan en esto"

Ese es el gran riesgo de ese juego, el rugpull siempre esta vigente, y si te pones a ver, los traders que le sacan ganancia a su token, ninguno invierte mas de 500-1000$ a la vez, es un riesgo altisimo, pero que deja buenas ganancias. Yo siempre me pongo a ver las transacciones en poocoin, y ya he detectado mas de un bot haciendo trading con ese token.

Como van? 🤔

Yo meti 7 saque hoy 25, y quede con granja llena, de aca en adelante es relajacion

Tuve que analizar nuevamente mi estrategia y decidi optar por comprar una bella porque si compraba 2 jimmies no me iban a alcanzar las aguas (si es que se consumen 10 a diario por cada planta) para la semana. Cosecho el proximo lunes.

Tambien aparentemente deshabilitaron las misiones diarias por tres dias para que no colapse el juego.

Tuve que analizar nuevamente mi estrategia y decidi optar por comprar una bella porque si compraba 2 jimmies no me iban a alcanzar las aguas (si es que se consumen 10 a diario por cada planta) para la semana. Cosecho el proximo lunes.

Tambien aparentemente deshabilitaron las misiones diarias por tres dias para que no colapse el juego.
No se consumen 10 diario, solo al plantar y cosechar. Creo que el riego por ahora no se esta descontando, pq antes se equilibraba con las misiones.

No se consumen 10 diario, solo al plantar y cosechar. Creo que el riego por ahora no se esta descontando, pq antes se equilibraba con las misiones.

Perfecto, no lo sabía, suena excelente. Mucha suerte a todos.

cuanto presumen es lo ideal para entrar?

Ya les iré comentando como voy xD

Atrás