briskguslae
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
por curiosidad, a ver quien tiene el grupo más grande? fb, instagram
Lo monetizas con videos o enviando tráfico?2.3m es mi grupo mas grande
Un video diario, nada de links esta muy virgen el grupo y un alcanze espectacularLo monetizas con videos o enviando tráfico?
Nunca te ha molestado adsense por contenido de autor o algo así? vi tu web de música, me entró curiosidad, se puede monetizar webs de música sin problemas?1.7 m es el mas grande que tengo.
si te fijaste hay musica cristiana, y de este genero de musica son muy poquitas musicas que estan con derechos de autor. pero igual eh visto muchas webs con musica secular hasta con descarga usando adsenseNunca te ha molestado adsense por contenido de autor o algo así? vi tu web de música, me entró curiosidad, se puede monetizar webs de música sin problemas?
Esa no me la sabía, gracias por el aportesi te fijaste hay musica cristiana, y de este genero de musica son muy poquitas musicas que estan con derechos de autor. pero igual eh visto muchas webs con musica secular hasta con descarga usando adsense
yo no doy ese servicioyo tengo otra pregunta, mas o menos cuanto cobran por anunciarse en el grupo ? @natroses @jordan232323 @FerSEO @BrayanTornado 🙌 por si deseo pautar en alguno de los grupos 😉💪 y que temáticas admiten
yo no cobro 🤣yo tengo otra pregunta, mas o menos cuanto cobran por anunciarse en el grupo ? @natroses @jordan232323 @FerSEO @BrayanTornado 🙌 por si deseo pautar en alguno de los grupos 😉💪 y que temáticas admiten